Concert Hall

«Malinche» es el nuevo festival de música que tienes que vivir en San Miguel de Allende

Para los amantes de la música, hay un nuevo destino: San Miguel de Allende. La primer edición de Malinche se suma a la lista de los festivales musicales más importantes de la segunda mitad del año y una oportunidad para celebrar.

Lee también: ¿Ya tienes tu selección? Estos son los festivales de la segunda mitad del año que no te puedes perder

SMA siempre ha sido un destino muy popular para celebrar la independencia de México. Y este año, las razones para ir se suman pues ahora podrás hacerlo junto con artistas de nivel mundial.

Artistas nacionales e internacionales como Sebastian Yatra, Blondish, Sam Blacky, Tom & Collins, Mr. Pig, lemarroy e Iker Azcué, estarán presentes con diferentes estilos para poner a bailar a todos.

Lee también: ¿Por qué a veces la música nos eriza la piel?

Se llevará a cabo en la Hacienda Los Arcángeles, una de las haciendas más icónicas de San Miguel de Allende, conocida por su elegante estilo colonial mexicano. Aquí, además de la música habrá propuestas artísticas, expresiones culturales, zona de comida y barras.

Si quieres celebrar la independencia de México e ir más atrás en el tiempo para celebrar nuestras raíces, este es el evento que quieres conocer. Visita una de las ciudades más interesantes y atractivas de nuestro país.

Puedes buscar más información y boletos aquí.