Por Alba Aguilar
La vida en una ciudad cosmopolita es muy agitada. Por más que queramos darnos el tiempo para resaltar nuestra belleza, a veces no alcanza. Es por eso que en ciudades como Nueva York, han desarrollado conceptos como los blowout bars, y los más nuevos, conocidos como los make-up bars.
Los blowout bars han sido la salvación de muchas mujeres que necesitan ayuda para arreglar su cabello cuando no tienen mucho tiempo. Stephanie March, actriz en la serie de tv Law and Order: SVU, se dio cuenta que este mismo concepto también se podía aplicar a la industria del maquillaje.
Antes, no había un lugar en donde maquillaran de una forma sencilla, sin parecer que iba a una boda o un evento importante. Es por eso que March se dio a la tarea junto con Rebecca Perkins, directora de maquillaje de la serie, de crear el primer make-up bar de Nueva York.
Solo se necesita un ratito de nuestro día para que se nos aplique uno de los looks que se ofrecen “a la carta”. Entre ellos están el “You… only better”, que es un maquillaje muy natural, “Bold Choice” que acentúa un solo rasgo de la cara y el “Total Polish”, que es para ocasiones más glamourosas.
Este nuevo make-up bar lleva por nombre Rouge New York y está ubicado en el no. 130 de la Thompson Street. Los precios arrancan desde los $50 USD y está abierto a partir de este diciembre (por aquello de que vayas a NY y tengas un make-up emergency).
Un concepto que seguro funcionaría perfecto también en nuestra ciudad…