Por Mariana Rubio
El primer paso para un buen maquillaje, es lo que definirá el resto del look. Por lo que preparar la piel de la forma adecuada, es básico para alcanzar la perfección.
Por lo que en base a esta necesidad, Make Up Forever, lanzó su kit HD Complexion Starter Kit, con el cual podrás alcanzar un look impecable de alta definición en tan solo tres simples pasos.
El kit incluye un polvo suelto de micro acabado, un primer micro perfeccionador, una base de cobertura invisible y una brocha de Kabuki. Con estas cuatro herramientas, podrás alcanzar un look natural y perfecto.
El primer paso es aplicar el primer, después toca turno a la base, y por último, se sella todo con el polvo (puedes aplicar corrector antes del polvo). Una vez sellado, el cutis queda impecable, y con un acabado mate.
Las imperfecciones se camuflagean, y la piel luce radiante y jovial. Sin duda, este es el mejor kit para quien quiere tener una piel libre de manchas, marca o imperfecciones, pero de la forma más natural y menos notoria posible. Característica por la que se define la marca.
Lo mejor de todo, es que Make Up Forever, cuenta con una enorme gama de tonos de bases, por lo que podrás escoger el que más se acerque a tu color de piel, y agregarlo a tu kit, con el resto de los productos.
Lo puedes encontrar en tiendas Sephora en México.
Sígueme en @marianarubio.