Make-A-Wish es una fundación internacional que se encarga de recaudar fondos, que se usan para conceder deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Y aunque durante todo el año se realizan todo tipo de actividades para esto, definitivamente el evento más importante es la Noche de Deseos.
Make a Wish: La organización más grande a nivel mundial que concede deseos
Se trata de un evento que se ha llevado a cabo de la mano de The St. Regis Mexico City, durante los últimos tres años, en donde reconocidos diseñadores, marcas y personalidades diseñan y decoran un arbolito de Navidad para ser subastado. Amigos, familias e importantes personalidades se reúnen para pujar por su favorito y de esta forma hacer a muchos niños felices.
Las marcas participantes de este año fueron: Old Navy, Arlette Salas Arquitectura Floral, It Girl by Javier Ruiz Anitua, Mattel, Alejandro Escudero, Héctor Esrawe, American Girl, Héctor Falcón, Kris Goyri, Tommy Hilfiger y Moabi.
En esta ocasión, la Subasta Navideña tuvo muchas sorpresas. Max Villegas, quien fue el maestro de ceremonias, fue el encargado de presentarnos a Raquel, una niña cuyo deseo era cantar, y que no solo lo cumplió sobre el escenario con el tema “No Me Queda Más”, sino que además lo hizo con la compañía de Nadia y el Mariachi Gallo de México.
#SubastaArboles2014: Los invitados más especiales
Posteriormente, Paola Berger, directora de MAW México otorgó un reconocimiento Grupo Seguritech por ser el Patrocinador Del Año, así como una serie de especiales agradecimientos por parte de Estée Lauder a las voluntarias más participativas de la fundación.
Con toda la emoción de esta gran causa, la puja comenzó con la presentación de cada uno de los deseos. Morton Casa de Subastas fue la responsable de llevar a cabo la divertida dinámica en donde los precios se elevaron al cielo. Los resultados fueron los siguientes:
– Old Navy – Deseo de Febe, viaje a Disney – $85,000
– Arlette Salas de Arquitectura Floral – Deseo de Alessandra, ir a la playa – $90,000
– It Girl by Javier Ruiz Anitua – Deseo de Xiomara, conocer a Jared Leto – $65,000
– Mattel – Deseo de Emilio, ir a Nueva Zelanda – $100,000
– Alejandro Escudero – Deseo de Pumba, ir al Vaticano – $125,000
– Héctor Esrawe –Deseo de Azucena, ir a París – $170,000
– American Girl – Deseo de Alejandro, ir a Barcelona – $90,000
– Héctor Falcón – Deseo de Daniel, ir a Hawaii – $50,000
– Kris Goyri – Deseo de Lupita, ir a la playa – $50,000
– Tommy Hilfiger – Deseo de Sarah, ir a Universal Studios Orlando – $55,000
– Moabi – Deseo de Aseret, ir a Disney – $85,000
#SubastaArboles: El inicio de un sueño
Al terminar la subasta, los invitados participaron en una rifa de productos cortesía de Swarovski y Berger Joyeros.
Una increíble noche que definitivamente le dará la esperanza a estos 11 niños para seguir luchando con una gran actitud hacia la vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.