Por Mariana Rubio
La casa relojera Maîtres du Temps, nos presenta un reloj sin precedentes…literalmente, ya que ningún reloj de pulsera antes de Chapter One tuvo estas características. Movimiento de tourbillon incorporando un cronógrafo de rueda de pilares con mono-pulsador, fecha retrógrada, indicador retrógrado de segunda zona horaria, e indicadores de fase lunar y día de la semana mostrados en sus propios cilindros distintivos de alta precisión.
El exigente proceso de mecanizar la marca multi-biselada de los minutos, que incluye indicadores Super-LumiNova pintados a mano, ilustra que el nivel de detalle en Chapter One Tonneau Transparence Titanium no está limitado sólo al movimiento.
El zafiro juega un papel importante en el diseño del espectacular reloj. Ya que su carátula de zafiro de 0.40mm , es un verdadero ejemplo de ingeniería de calidad inigualable. El oro de 18k también es protagonista, al tener más de un par de tornillos hechos de este preciado metal.
La exquisita edición limitada a 11 piezas, sirve como parteagüas marcando el nuevo rumbo de la relojería a nivel mundial.El resultado es un reloj extremadamente legible con una impresionante vista dentro de la maestría mecánica.
Sígueme en @marianarubio.