Beauty

En marzo llega la primera Maison Lancôme a México

En marzo llega la primera Maison Lancôme a México

Para Lancôme transmitir el mensaje de la belleza alrededor del mundo es algo fundamental. Es por ello que la marca ofrece servicios y productos icónicos a 130 países. En México lleva casi 50 años con la venta de perfumes, cuidado de la belleza y maquillaje, es por ello que inauguró la primer Maison Lancôme en el país. ¡Algo nunca antes visto en la industria de la marca!

Lee también: ¡El nuevo lipstick líquido de Lancôme que debes tener!

Lancôme es la marca líder a nivel mundial en el mercado de los cosméticos incluyendo México. La Maison solo se podrá vivir durante el mes de Marzo para consentir a ciertos invitados especiales. Lo que se busca es poder transmitir de una manera más directa la filosofía de la marca a cada uno de los invitados. Así se sentirán aún más cerca del proyecto y conocerán Lancôme más a fondo.

Lee también: Lancôme presenta su primer pop-up store en México

La base de todo es Lancôme: Rosemania, donde el color rosa es una nueva forma de ver la vida. A través de sus fragancias y productos en la tienda buscarán que cada clienta que cuente con invitación encuentre el lado bueno de todo lo que hacen, el lado rosa. Así podrán compartir su filosofía de que cada mujer que acuda a ellos puede sentirse más bella y feliz consigo misma.

Lee también: Los 5 básicos de Lancôme que debes llevar en tu bolso

Solo las personas que cuenten con invitación directa de la marca tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Maison Lancôme. Es el punto de encuentro celebridades, influencers y editoras de belleza, así que es una oportunidad que solo se da una vez en la vida.

Dirección:  Agua 200, Jardines del Pedregal
Sitio web: Lancôme