Hot Spots

Magnum pop-up: el lugar ideal para los amantes del chocolate está en NY

Magnum pop-up: el lugar ideal para los amantes del chocolate está en NY

El chocolate es algo a lo que casi nadie se puede resistir. No importa si es con leche, con almendras u obscuro todos tienen algún favorito. Pero ¿te imaginas una tienda donde puedas juntar todas en una sola paleta? Ahora es un sueño hecho realidad en Nueva York con la nueva Magnum pop-up.

Lee también: Deléitate con Magnum Repostería Francesa

Este lugar de ensueño para los amantes del chocolate es propiedad de Magnum Ice Cream. Donde puedes decidir con que toppings irá cubierta tu paleta favorita. Además cada paleta la diseñas a tu antojo con ingredientes como perlas con semillas hasta flores comestibles. ¡Lograrás que tu paleta se vea más como una obra de arte!

Lee también: El antojo perfecto: unas paletas heladas de Nutella

El recorrido empieza al escoger entre una paleta de vainilla o de chocolate. Después ves como la meten en chocolate belga obscuro, blanco o con leche. El siguiente paso es elegir entre 20 toppings para terminar con una obra de arte en el plato. Por ejemplo, hay semillas de girasol cubiertas en chocolate y perlas de naranja con chocolate. Y para terminar se le ponen unas líneas de chocolate, porque ¡nunca es suficiente!

Lee también: Tenemos la receta de una paleta helada de mantequilla de maní

En la Magnum pop-up se preocupan por ti y cuentan con la cheat sheet, para escoger alguna paleta que ya esté preparada. Desde una con chía hasta otra con hojuelas de coco. Así que si tantos ingrediente es mucho para ti, siempre hay de donde escoger en este lugar.