Por Mariana Rubio
En la ciudad de Nueva York, existen un sin fin de lugares emblemáticos, ya sean por su atractivo turístico, o lugares históricos, pero sin duda la ciudad tiene muchos must visit spots.
Pero para algunas personas, la estatua de la Libertad, el Brooklyn bridge o Times Square son quizá los lugares menos atractivos de la ciudad. Por el contrario, todos y cada uno de los lugares que aparecieron en la popular serie Sex and the City, son automáticamente un must durante toda visita neoyorkina.
Y sin duda Magnolia Bakery, es uno de los favoritos de las protagonistas de la serie, y prácticamente de toda neoyorkina trendy y con un buen paladar.
Fundada en 1996, la pastelería abrió sus puertas en la afamada calle Bleecker st, en el corazón del West Village. Sus suculentos pasteles eran el highlight, hasta que con la masa que sobraba de éstos, empezaron a hacer cupcakes, esto en la época cuando eran prácticamente desconocidos los ahora tan famosos pastelitos. Por lo que Magnolia Bakery es considerada una de las pastelerías pioneras en el arte de los cupcakes.
Hoy en día el furor por Magnolia bakery ha sido tan grande, que la empresa cuenta con pastelerías en lugares como Chicago, Los Ángeles, Dubai, Tokio, y ahora…en la Ciudad de México.
La nueva casa de Magnolia Bakery en México estará en Virgilio 40, Polanco, Ciudad de México.
No te pierdas los exquisitos postres, de una de las pastelerías más trendy del mundo, ahora en nuestro país.
Sígueme en @marianarubio.