Así se logra el smokey eye perfecto

La clave para crear un smokey eye perfecto es que no quede perfecto. Por muy contradictorio que suene, el secreto está en divertirse al hacerlo. Entre más te preocupes porque quede minuciosamente difuminado, menos lograrás el resultado deseado.

Otro secreto: no necesitas cinco tonos de sombras y 18 tipos de pinceles. Estée Lauder creó el Magic Smoky Powder Shadow Stick, que se convertirá en tu mejor amigo en situaciones como esta.

También lee: Los 5 peores desastres al maquillarte

Se trata de un lápiz que actua como sombra, que cuenta con la pigmentación necesaria para crear una mirada intensa y seductora. Lo único que debes hacer es deslizarlo en la línea de las pestañas (también en la parte inferior si así lo deseas) y usar tu dedo en movimientos circulares para extender el tono hasta donde quieras.

Así se logra el smokey eye perfecto - magic-smoky-2-1024x694 Así se logra el smokey eye perfecto - magic-smoky-3-1024x694 Así se logra el smokey eye perfecto - magic-smoky-4-1024x694

La cobertura puede ser ligera o completa. Y lo mejor de todo es que dura hasta por ocho horas intacta. Hay cinco tonos disponibles, ideales para todo tipo de ocasiones y personalidades.

Encuéntralos en los counters de Estée Lauder a partir de septiembre de 2015.