Maestro Dobel 50 Extra Añejo presenta una nueva edición limitada

Estamos seguros que si eres un buen catador de tequila, Maestro Dobel es de esas marcas que no pueden faltar en tus reuniones. A lo largo del tiempo, han sabido llegar a muchas personas para seguir su legado como una de las marcas favoritas de muchos. Ya sea como referente para los más grandes o innovando para llegar a los más jóvenes. Es por eso que esta vez queremos platicarte sobre Maestro Dobel 50 Extra Añejo 1973.

Claro que si te lo preguntas, Maestro Dobel 50 Extra Añejo 1973 es un tequila muy especial para todos los amantes de la marca debido a que es una edición limitada y coleccionable para aquellos que han seguido su legado por años. Siendo una opción que no puedes dejar pasar tanto por la presentación en un set especial como por su sabor y aroma.

Maestro Dobel 50 Extra Añejo presenta una nueva edición limitada - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-06-09t222303589

Con un terminado único en barricas de roble americano y barricas usadas en vino de uva Pedro Ximénez. No por nada cada año a partir del 2017, Maestro Dobel 50 Extra Añejo presenta una nueva edición limitada y coleccionable que honra acontecimientos inspiradores ocurridos cincuenta años atrás. Con la finalidad de llenar de recuerdos, nostalgia y mucha pasión a todos aquellos que han seguido su historia por años.

Es por eso que con esa idea en mente, Maestro Dobel 50 edición 1973 presenta un tequila extra añejo diferente, añejado en barricas usadas en vino de uva Pedro Ximénez. Gracias a la cuidadosa selección y cosecha a mano de los agaves y a la cocción en hornos de mampostería, este tequila se rodea de aromas a notas de madera, miel de abeja, caramelo, fruta madura como dátiles, cerezas, pasas e higos con un toque de picante de pimienta y jengibre que sorprende a los sentidos e incita a probar este inigualable tequila. 

Ahora que a primera vista, destaca su tonalidad ámbar intensamente brillante con tonos dorados y cobrizos, que muestran su largo proceso de maduración. En boca, es una explosión de sabores, un tequila muy congruente entre lo que sugiere la nariz y lo que se confirma en el paladar. Dulzor de caramelo, fruta madura y delicada madera tostada. ¡Una explosión a todos los sentidos para que sea una experiencia única!

Maestro Dobel 50 edición 1973 es un tequila suave y robusto a la vez, se aprecia su dulzor y suavidad en el paladar al regalar una grata sensación de calidez y permanencia que enaltece su celebración y deja ver una opción maravillosa para todos los fans de un buen tequila. Ahora que debes tener en mente que al limitarse a 70,000 piezas, deja en claro que es un tequila muy exclusivo. Para mayor información da clic aquí.