El spiderverso se expande y ahora llega Madame Web con Dakota Johnson

El universo de Spiderman se sigue expandiendo como uno de los más importantes de la actualidad, ya vimos que Spider Man no esta solo sino que hay muchas variantes que lo acompañan y que pueden poner todo de cabeza en cualquier momento. Ahora con Madame Web interpretada por Dakota Johnson podremos ver otra etapa en todo este spiderverse y aquí lo que necesitas saber…

Lo primero, es una cinta llena de girl power y es algo que nos encanta, Sony Pictures presenta en su primer avance de la nueva película del universo de Spiderman a la primera heroína del mundo del arácnido y protagonizada por Dakota Johnson a quien seguro recuerdas por 50 Sombras de Grey, a Sydney Sweeney por Euforia y Emma Roberts en Scream Queens o American Horror Story.

¿De qué tratará Madame Web?

“Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de  Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal que las pondrá a prueba.

Además de que la cinta es dirigida  por la directora británica, SJ Clarkson, quien ha estado a cargo de dirigir episodios de series como House, DexterUgly Betty y entre otras series, siendo Madame Web su primera película como directora.  El guión fue escrito por Claire Parker y la misma SJ Clarkson por lo que veremos mucha acción y mucho empoderamiento femenino respaldado tanto en el equipo de producción como en el reparto.

Siendo la oportunidad perfecta para que el spiderverse se siga expandiendo y conociendo a más personajes que también tienen historias poderosas como Madame Web o Miles Morales que nos ha robado el corazón. Así que estás a tiempo de indagar un poco en los cómics ya que el personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210, publicado en noviembre de 1980 por lo que hay bastante sobre su personaje.

Como guiño al personaje, en los cómics apareció por primera vez para ayudar a SpiderMan a encontrar una víctima de secuestro. Además de ser la responsable de pasar sus poderes de precognición y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtió en la próxima Madame Web. Además de ser la abuela de la cuarta SpiderWoman llamada Charlotte Witter.

Madame Web estrenará en el primer trimestre del 2024, por lo que te invitamos a estar al tanto de este y otros estrenos siguiendo a Sony Pictures en sus redes sociales para ser de los primeros de enterarte de todos los detalles. Te iremos actualizando todo lo que salga sobre el personaje…