Gourmet

¡Celebra el amor o la amistad con macarons!

¡Celebra el amor o la amistad con macarons!

Como todos sabemos, estamos a pocos días de festejar San Valentín y no habrá mejor regalo para nuestra pareja o seres queridos que alguna delicia de Theurel & Thomas. Desde sus exquisitos chocolates hasta sus inigualables macarons, escoger algo será complicado sin embargo valdrá totalmente la pena.

Lee también: Lugares que no puedes dejar de visitar en Mercado Roma

Para celebrar estas románticas fechas, la deliciosa maison puso a la venta cajas de 2 o 6 macarons en donde podrás escoger la envoltura con corazón o simplemente roja. Además, declaró como sabores del mes al té matcha con frambuesa, té chai y fresas con chocolate.

Delicioso, ¿no crees? Estos productos ya están disponibles tanto en Mercado Roma como Mercado Roma Coyoacán y podrás encontrarlos durante todo el mes de febrero.

Lee también: Denise Theurel de Theurel & Thomas nos comparte la receta de un macaron

¿Aún no conoces Theurel & Thomas? Esta es una empresa 100% mexicana enfocada (principalmente) al diseño y creación de macarons, un postre francés de alto prestigio en el mundo de la repostería. A través de diferentes técnicas francesas y el talento de reposteros mexicanos, esta firma se convirtió en la primera boutique de macaron mexicanos en 2009.

Lee también: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos

Aunque todos los días del año son perfectos para disfrutar sus creaciones, no habrá mejor detalle que regalar una caja llena de amor a la francesa a tu significant other. Además, qué mejor manera de disfrutar un poste que te remonte a París, ¿no crees?