Los exclusivos macarons con oro que querrás probar esta temporada

Linda Fargo y Ladurée se han unido en una glamorosa colaboración que fusiona la moda con los exquisitos macarons. Fargo ha sido sido la directora del departamento de moda de Bergdorf Goodman y es una verdadera fanática de Ladurée, por lo que para  esta exclusiva colección decidió incluir un dulce bocado que llegó justo a tiempo para la época decembrina.

Lee también: ¡No lo vas a creer! Estos macarons de Cheetos están causando sensación

“Linda’s at Bergdorf Goodman” es una edición limitada de macarons de chocolate rellenos de salted caramel y decorados con –nada más y nada menos– que una hoja de oro para darle ese toque brillante de temporada. Según Linda Fargo «Si un sueño pudiera comerse, se vería, sabría y se sentiría como un macaron Ladurée», así que decidió traerlo a la realidad.

Lee también: ¿Ya conoces los macarons de churro con cajeta?

Estas delicias estarán disponibles en cajas de seis, veinticuatro y una pirámide de cuarenta piezas, cuyo valor asciende a los $250 dólares. Y únicamente las encontrarás en el cuarto piso de Bergdorf Goodman en Nueva York. Si todavía no tienes pensado qué regalar a esa persona especial, éste será como joyas comestibles. ¡Qué delicia!

Lee también: Descubre dónde están los macarrones más caros del mundo