El mundo sabe perfectamente que The Macallan es el mejor single malt que hay. Aquí la pregunta es ¿cómo mejorar algo que es perfecto? Muy fácil. Al alcanzar nuevos límites de perfección. Y para prueba, la nueva colección 1824 Masters Series.
Se trata de tres nuevos decanters: The Macallan Rare Cask, Macallan Reflexion y Macallan No. 6, cada uno con personalidad y estilo diferente, pero con el tradicional lujo que distingue a esta marca.
“El nuevo 1824 Masters Series representa un desarrollo extremadamente emocionante para The Macallan. Los sorprendentes diseños e imagen en general de esta nueva colección no solo son merecedoras de algunos de nuestros más complejos y valiosos whiskies, también celebran el origen y los cimientos que hacen de The Macallan tan especial, nuestra floriosa gama de colores naturales y sobresaliente calidad de nuestras barricas“, comentó Ken Grier, director of Malts en Edrington.
Lee también: El whisky más caro del mundo
Cada una de las barricas de roble de jerez, en donde estos whiskis son añejados, son seleccionadas personalmente por el Master Whisky Maker. Sus diferentes cualidades son las responsables del inigualable sabor y color que cada una de estas bebidas presenta.
También vale la pena destacar que Lalique, compañía francesa dedicada la alta cristalería, estuvo a cargo de diseñar la botella del The Macallan No. 6. “Esta colaboración refuerza el amplio compromiso de Lalique con The Macallan y ha sido un placer crear No.6, un único object d’art”, exclamó Silvio Denz, presidente y CEO de Lalique.
Definitivamente exclusivas piezas de colección para los amantes de este exquisito whisky.
Debe estar conectado para enviar un comentario.