Por Mariana Rubio
El mundo del maquillaje, no se limita a aplicar productos de diferentes texturas en la cara. Sino que es un universo que tiene mucho más fondo que esto. Desde las fuentes de inspiración para dar con el resultado final, hasta los usos que se le puede dar, el maquillaje y su mundo, abarca aspectos y rubros que van desde la moda, hasta la arquitectura, el arte, el diseño y el estilo de vida.
Dicho esto, la más reciente colaboración de MAC, sin duda dejará a más de uno con la boca abierta.
El diseñador de sombreros irlandés; Philip Treacy, fue el elegido por la afamada casa de cosméticos, para su última colaboración. Treacy, se caracteriza por crear sombreros vistosos, divertidos, llamativos y de alta costura, llevará todo este estilo a su colección de makeup.
Pero contrario a lo que muchos creerían, la línea poco tendrá que ver con lo flashy, ya que el diseñador tomará todos sus elementos caracerísticos, y los ¨aterrizarᨠdando como resultado una colección elegante, classy y chic.
La paleta de colores de la colección, se centrará en tres tonos, los metálicos, los coloridos y los góticos.
Todos los tonos y las piezas, toman inspiración de alguno de los sombreros de Treacy. Favoritos de estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, entre otras celebridades.
Sígueme en @marianarubio