MAC IOS7, NUEVO Y MEJORADO

Por: Mariana Rubio

Considerado el adelanto tecnológico más significante para Apple desde el lanzamiento del iphone, la marca lanza al mercado el sistema operativo iOS 7. Con un diseño totalmente renovado en el que predomina una paleta de colores elegantes, y gráficos que le dan vida al sistema, éste ha sido remodelado para tener una apariencia más simple.

El iOS 7, incluye un nuevo centro de control, centro de notificaciones, así como la posibilidad de realizar varias tareas a la vez también cuenta con AirDrop, editor de fotografías, y como una gran novedad el ITunes Radio, un servicio gratuito de radio por intente, que se basa en las canciones escuchadas en el ITunes para hacer una selección. En centro de control ofrece una practica forma de tener acceso a todo en un mismo lugar, el centro de notificaciones, reúne todas éstas, para poder agilitar el proceso. AirDrop sin duda es una gran forma de compartir cualquier información con personas que se encuentren cerca, sin necesidad de internet ni señal de teléfono.

Hoy en día los iphones son uno de los aparatos más usados para tomar fotos en todo el mundo, así que la nueva cámara del iOS 7, incluye filtros fotográficos, y edición de fotosdentro del carrete. Siri ahora puede ser hombre o mujer, ya que hay la opción de cualquiera de las dos voces, y twitter se integró a las búsquedas de Siri, ya que se le puede preguntar qué está diciendo la gente, y también tiene acceso a Wikipedia, y por último ITunes Radio incluye más de 200 estaciones, que se personalizan, por lo que mientras más se use este programa, más información tendrá el mismo para personalizar la música.

Sin duda es un gran adelanto dentro del mundo tecnológico, que poco a poco irá dando más de qué hablar,ya que la practica hace al maestro.

Sígueme en @marianarubio.