Por Mariana Rubio
Rodarte, Proenza Schouler, Prabal Gurung y Alice and Olivia, son solo algunos de los nombres de diseñadores y marcas de moda, que han colaborado con una línea para MAC Cosmetics en el pasado. Y ahora, a esa prestigiada lista de nombres de la élite de la moda, se suma uno más; el del icónico Giambattista Valli.
Establecido en París, Valli, es uno de los diseñadores de vestidos favoritos. Su amor por la silueta femenina, lo ha llevado a colocarse al tope de la lista, cuando de diseño ultra girly y chic se trata. Su principal foco de atención suele ser la cintura, y se caracteriza por utilizar capas y aplicaciones en sus creaciones.
Y todas estas características, junto con un toque de inspiración y creatividad que va más allá de la moda, dieron como resultado una de las más esperadas colaboraciones de belleza y moda del año: una pequeña pero exquisita línea de lipsticks, diseñada por Valli, en conjunto con MAC Cosmetics.
Durante sus últimas colecciones, se sabía que la marca de belleza escogida por Valli para crear sus runway beauty looks, era MAC, por lo que esta colaboración era más que anticipada.
Cinco tonos que van desde un rosa sesentero, ciruela oscura, peonia, mandarina y rosa roja cálida, son el resultado de un largo proceso creativo, donde Valli tomó inspiración de las flores.
Espera la colección en tiendas a partir de verano de 2015.
Sígueme en @marianarubio.