A veces, la vasta variedad de opciones en colores y productos que ofrece la marca MAC Cosmetics realmente nos puede confundir al momento de comprar maquillaje. ¿Cuántas veces no te has emocionado tanto con la paleta de labiales, que solo ibas a comprar un tono rojo (porque ya se te había acabado) y saliste con uno rojo, rosa y hasta uno violeta? Para después llegar a casa y guardarlos porque no tienes idea de como combinarlos y mejor te quedas con el de costumbre.
James Gager, el director creativo de la marca, creó un concepto que va enfocado exactamente a quienes tienen este problema: MAC Makeup Studio. Un espacio dedicado a enseñar a sus clientes las mejores técnicas para resaltar sus atributos, con la asesoría de experimentados makeup artists.
Por lo pronto con una sola ubicación en Nueva York, este lugar se encargará de “educar” a quienes hagan una previa cita. Las lecciones serán completamente personalizadas para aprender los tonos, combinaciones, looks y productos que van mejor de acuerdo a su personalidad.
También lee: Selena es la inspiración para la nueva línea de MAC
Los servicios no serán exclusivos para eventos especiales. Las mujeres y algunos hombres, claro, buscan estar perfectos siempre. Por eso estará abierto los siete días de la semana, con una carta que incluye aplicación de delineado cat-eye por $15 USD, labios atrevidos por $10 USD, diseño de cejas por $10 USD, smokey eye por $15 USD. Pero si prefieres aprender como lograr lo anterior por ti misma, cada lección varía entre los $30 y los $90 USD.
Un concepto parecido a un dry bar, pero de maquillaje. Práctico, funcional y definitivamente up to date para las necesidades actuales.
Si estás en NY visítalo en el 825 de Lexington Avenue.
Debe estar conectado para enviar un comentario.