Maquillaje ¿y perros?

El mejor amigo del hombre ha inspirado a cientos de creativos para lanzar proyectos como películas y libros que narran de una forma muy particular el estrecho vínculo entre estos peluditos y el ser humano. Ahora el maquillaje también se une al pet love con la nueva colección Haute Dogs Colour de MAC, que se conforma por un conjunto de productos inspirados en la elegancia de las razas más exclusivas para crear colores en tonos mantequilla, marrones, grises y negros ahumados que nos recuerdan mucho al pelaje aterciopelado de los perros.

Selena es la inspiración para la nueva línea de MAC

La marca asegura que esta serie fue creada para «realzar tu pedigree», esto con la ayuda de colores otoñales como rojos para los labios y destellos luminosos para los ojos. El toque mineral de las sombras proporciona una apariencia suave y gentil al rostro. Para contornear y resaltar las facciones hay también un polvo mate que sencillamente es perfecto.

Adiós al brillo con estos tips de maquillaje

Este otoño no te puedes quedar sin probar esta gama de sombras y labiales que seguramente se convertirán en un must para todas las fanáticas de la belleza y el maquillaje. Nosotros estamos enamorados de cada una de las piezas y queremos probarlas YA.

Maquillaje ¿y perros? - mac-perros-maquillaje-1024x694