La guía para crear working outfits de otoño

El verano ya quedó atrás. Pero cambiar de armario —y de actitud— nos ayuda a darle la bienvenida al otoño. Nuestra temporada favorita para los outfits de trabajo, ya que es el momento perfecto para combinar y jugar con todo tipo de piezas.

Las botas que debes tener según It Girl México

Construye tu outfit con un básico de color negro, como los pantalones cropped de Valentino o la falda plisada de Ferragamo, dos prendas que podrás combinar con todo. Pero si eres más aventurera, atrévete con un pantalón estampado, como los de seda de Etro.

La guía para crear working outfits de otoño - lvr-working-girl-1024x694

Llena tu nueva bolsa de energía y mete todo lo necesario para tu día a día. El modelo “Marcie” de Chloé está destinado a convertirse en tu mejor aliado, grande y cómodo para llevarlo a todas partes. Para tus citas más importantes, o para esos días en los que necesitas un toque de color, nada como la “Sicily” en color rojo de Dolce & Gabbana.

Conoce a Belle, la hermana fashionista de Snoopy

Y si prefieres algo más pequeño, el must es la micro bolsa “Peekaboo” que Fendi diseñó para que la puedas enganchar a tu maletín de trabajo o a una bolsa más grande, o hasta llevarla de manera individual.

La guía para crear working outfits de otoño - lvr-working-girl-2-1024x694

El blazer es el uniforme de oficina por excelencia. Esta temporada Balmain propone dos clásicos atemporales: con un solo botón o con doble botonadura y un toque ligeramente militar, en varios colores. Si lo que quieres es destacar, un Dolce & Gabbana con flores y brocado es la mejor opción.

Las 7 clutches perfectas para cualquier ocasión

Aunque también Isabel Marant presenta en su línea «Etoile» una gran cantidad de chaquetas y cárdigans de cashmere y lana, que harán que tus jornadas sean más confortables. Y si buscas un suéter, no te pierdas el de N°21 decorado con plumas de avestruz. Verdaderamente único.

La guía para crear working outfits de otoño - lvr-working-girl-3-1024x694

Obviamente los power heels no pueden faltar. Invierte en unos tacones que podrás llevar con todo, como unos pumps de Gianvito Rosi en negro, unos Jimmy Choo color nude o unos Roger Vivier con tacones de 24 horas.

La guía para crear working outfits de otoño - lvr-working-girl-4-1024x694

Completa tu look con un sombrero Borsalino, un imprescindible de la temporada, y ¡feliz otoño!

La guía para crear working outfits de otoño - lvr-working-girl-5-1024x694

Encuentra todas estas piezas en LuisaViaRoma.com. 

Links: Cropped pants Valentino / Falda plisada Ferragamo / Pantalones estampados Etro / Bolsa Chloé / Bolsa Dolce & Gabbana / Bolsa micro Fendi / Blazer Balmain / Chaqueta Dolce & Gabbana / Cárdigan Isabel Marant / Suéter N°21 / Pumps Gianvito Rossi / Pumps Jimmy Choo / Zapatos Roger Vivier / Sombrero Borsalino