En medio de la pandemia, la industria de la relojería ha demostrado cuál es el significado de la palabra resiliencia. Los relojeros más importantes se han adaptado, han llevado a cabo eventos virtuales, subastas y más. El año apenas va empezando y LVMH ya tuvo su famosa Watch Week 2021, donde pudimos descubrir las sorpresas que nos tienen para los siguientes meses.
Watch Week 2021 dejó ver que la relojería hace honor al tiempo, y no importa si lo sentimos avanzar rápido o si se nos hace eterno, ellos se encuentran fabricando los mejores artefactos para situarnos en el momento adecuado. Estas fueron algunas de las mejores sorpresas que descubrimos en el magnífico evento.
Octo Roma Carillon Tourbillon
El Octo Roma es uno de los relojes más emblemáticos de la marca y a simple vista se puede notar cómo fue diseñado para elevar el nivel de expresión sensorial a través del sonido. El reloj cuenta con un timbre de tres martillos combinado con un regulador de tourbillon. De acuerdo a la marca:
Crear el timbre perfecto, etéreo e inductor de escalofríos es un arte complicado al que BVLGARI se ha dedicado, creando un reloj magistral de tres martillos que utiliza mecanismos ultracomplejos y la innovación de una rejilla metálica en el movimiento que ayuda a propagar el sonido por todo el cuerpo del armazón. La Sinfonia Sinfonia es un interludio orquestal en una obra vocal a gran escala en la que el maestro coordina todos los instrumentos. Es un triunfo de la precisión y la técnica, un movimiento que produce una experiencia de rotunda belleza.
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
Una de las sorpresas más grandes fue este colorido reloj de Hublot, que espera posicionarse como uno de los productos más importantes de la marca en 2021. Limitado a 50 piezas, este reloj es pionero mundial al añadir un color inédito a su paleta de zafiros tintados. Esta característica sin precedentes en términos técnicos y estéticos se combina con un movimiento tourbillon novedoso que, además de ser de cuerda automática (algo poco frecuente en un tourbillon), incorpora un diseño reinventado con un microrrotor visible en el lado de la esfera, así como tres puentes de zafiro.
Zenith Chronomaster Sport
Uno de los lanzamientos más importantes fue la línea Chronomaster Sport de Zenith, uno de los homenajes más grandes a los deportes que hemos visto en los últimos años. Zenith lo ha creado a partir de los cimientos del calibre El Primero, con un notable incremento del rendimiento directamente perceptible para el usuario. El nuevo calibre El Primero 3600 ofrece un rendimiento y una precisión aún mayores que los de su antecesor, con un indicador de las décimas de segundo ultralegible grabado directamente en su bisel de cerámica negra, el único reloj que cuenta con esta característica.
Blvgari Octo Finissimo S Chronograph GMT
Bvlgari se mantiene como el relojero más importante del siglo XXI con las novedades que imprime año con año en su modelo más preciado. A pesar del lanzamiento de otros dos relojes de Octo Finissimo, este es la verdadera novedad. Se trata de una nueva versión del Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium, que ahora está disponible con una nueva esfera y una correa de caucho para un look más deportivo. El reloj de 42 mm cuenta con cronógrafo automático interno y calibre GMT ultrafino BVL 318 con rotor periférico (3,30 mm) y tiene una delgadez total de 6,9 mm.
Debe estar conectado para enviar un comentario.