¿Estás listo para Luxury Lab 2017?

El foro de lujo y estilo de vida más importante de América Latina regresa a nuestro país con un nuevo tema. Para esta séptima edición, Luxury Lab girará entorno a la sustentabilidad y la innovación.

Lee también: Luxury Lab: El foro más importante de la industria del lujo en Latinoamérica

De esta manera podrás saber cómo las marcas más prestigiadas del mundo han tomado cartas en el asunto. Desde el impacto que ha tenido en ellas, hasta saber qué hacen para reducir su huella en el medio ambiente.

Conocerás las acciones que se han llevado a cabo en aspectos como el diseño, la elaboración de sus productos o servicios y la relación que tiene con el sector de lujo. Y como parte del programa, un «expositor verde» compartirá su perspectiva con algunas ideas para que más marcas se sumen a la iniciativa sustentable.

Lee también: Las 10 marcas de lujo más valiosas

Algunos de los speakers serán Fflur Roberts quien está encargada del sector de lujo en Euromonitor International. Una de las plataformas de investigación para el consumo más importantes que existen.

Y de igual forma, Lauren Claquin, quien es el líder de Kering Americas. Una empresa de management consulting services con más de 20 de las marcas más importantes. Tales como Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga y Brioni, solo por mencionar algunas. Así que te puedes dar una ideas de todo lo que podrás aprender, de las pláticas que darán y sobre todo los tips de primera mano que recibirás de personajes como ellos.

Lee también: Llega la nueva edición de Luxury Lab a México

Lo mejor es que este año un porcentaje de sus ganancias serán dedicadas a apoyar causas sociales y ambientales. Y apoyarán a la fundación Educar Uno por medio del concurso Diseña el Cambio.

¿Estás listo para Luxury Lab 2017? - luxury-lab-2017-mexico-2

Para asistir solo tienes que adquirir tu boleto, que hasta el 25 de mayo estará disponible la etapa early bird. Puedes comprarlo de manera individual o para mesa de ocho personas. Recuerda que el evento tendrá lugar el 12 de junio en The St. Regis Mexico City. Nuestra recomendación es que no faltes y entres a su website para saber más.