Fashion

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres

Se acerca el Día de las Madres y el dilema de cada año comienza. A pesar de conocer tu mamá, abuela, tías y hermanas, siempre es difícil saber qué regalarles en ese día especial. Se trata de darles un detalle bien pensado en ellas para que sientan un poco más del amor y el agradecimiento que les tenemos. Las piezas de joyería pueden ser de las cosas más valiosas para las madres y la nueva colección de Tous se convertirá en su favorita.

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres - lunecherie1-1024x694

Lune Chérie es la colección que Eugenia Martínez diseñó para Tous y para homenajear a la mujer. La duquesa de Montoro dijo que la luna ha inspirado muchas cosas en su vida y por eso es elemento importante de sus colecciones. Esta vez Eugenia convirtió a la luna en joya con gemas.

Ver también: Tender Stories: la nueva campaña de Tous

Lune Chérie se conforma de pendientes, pulseras, collares y anillos, pero lo más importante son las gemas. Diferentes gemas dibujan la forma de la luna para combinarlas según tu estado de ánimo. La primera es amazonita, una gema para calmar la mente, transmitir equilibrio y simbolizar el poder de la mujer.

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres - lunecherie4-1024x694

Calcedonia natural es una gema que potencia la capacidad de quien la use para escuchar y comprender a los demás. Algo que siempre atribuimos a las mamás. Así mismo, calcedonia simboliza la generosidad y el amor maternal. Por lo que Lune Chérie es perfecta para regalar en el Día de las Madres.

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres - lunecherie5-1024x694

Por último, el cuarzo rosa es la energía y la fuerza. Aumenta el autoestima de la persona y simboliza el amor, la calidez y la paz interior.

Ver también: 7 piezas must de joyería tipo árabe para esta primavera

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres - lunecherie3-1024x694

Colores pastel son los que predominan en la colección. Las gemas calcedonia, amazonita y cuarzo rosa se combinan con plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y plata de primera ley vermeil rosa. Solo tienes que elegir la gema que mejor vaya con la persona que la usará o mejor aún, regalar piezas con las tres gemas porque juntas son perfectas para el mix & match

Lune Chérie de Tous: la colección perfecta para el Día de las Madres - lunecherie-1-1024x694

Lune Chérie es la colección de joyería imprescindible para toda mujer por el mensaje de poder que transmite y porque no hay otra que esté tan pensada en la figura femenina y sus cualidades.

Ver también: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram