Gracias a la tecnología, la maternidad ha cambiado y se ha hecho algo mucho más fácil. Ahora se utilizan recursos interactivos tanto para cuidar a tu bebé, ayudar a su aprendizaje temprano y hasta para que pueda dormir tranquilo. Lulla es una muñeca interactiva que acompaña a los bebés durante sus primeros meses de vida. Todos, en algún momento de nuestra infancia, tuvimos un muñeco especial, pero esta es algo fuera de lo tradicional.
También lee: Una playlist con la que tu bebé tendrá dulces sueños
Tiene latidos de corazón y sonidos que simulan su respiración, tal como si fuera un humano real. Esto ayuda a que el pequeño sienta compañía mientras descansa en su cuna y puede relajarse más fácil esté donde esté. Mientras tanto, los papás también tienen la oportunidad de descansar o hacer otras tareas del hogar o si es el caso, dormirá perfecto en la guardería. Dirás adiós a los llantos, miedos y aumentarás las horas de sueño tanto del bebé como tuyas.
Esta maravilla fue creada por un psicóloga llamada Eyrún Eggertsdóttir, dedicada al estudio de las técnicas del sueño infantil. Según su análisis los bebés que durante su siesta sienten que hay una persona con ellos, lográn conciliar el sueño de una mejor manera, ya que sienten protección y que su madre es la que esta junto a ellos.
También lee: Las 10 carriolas más exclusivas para bebés
De hecho, un dato interesante, es que la grabación de los latidos proviene de una madre real y que la pila dura exactamente ocho horas, el periodo estimado para un largo y merecido sueño. Tienen un diseño muy tierno y es tan suave que se convertirá en su juguete favorito.
También lee: Los 10 beneficios de escuchar música durante el embarazo
Con este invento, habrá más mamás y bebés felices. Y aquellos pequeños que todavía no logren dormir en su propia cama, por fin lo harán. Definitivamente es una muñeca que vale mucho la pena probar.
Lulla Doll from Rorocare on Vimeo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.