Por Alba Aguilar
Para aquellos que disfrutan de la alta relojería en su vida cotidiana, el nuevo Admiral Cup Seafender 47 Tourbillion Chronograph de Corum se convertirá en su mejor aliado. Acabados de la más alta calidad se fusionan con la tradición para crear esta gran pieza cronológica.
Creado para ser usado en las actividades diarias, e incluso para practicar deportes, este reloj destaca por la elegancia de su diseño, resultado de un minucioso proceso de fabricación. Cada uno de sus componentes está pulido a mano, e incluso también el calibre está decorado de ésta manera.
Gracias a una técnica patentada que trata el aluminio con el que la caja está fabricada, ésta puede llegar a durar hasta diez veces más. Además, el material se vuelve más duro que el acero, es antiabrasivo, se protege contra la corrosión y le da un toque estético único.
También está disponible en oro rojo de 18 quilates y en tres versiones de engastado con diamantes. Cuenta con dos tipos de correas, de piel de cocodrilo negro y de cuero con aspecto de caucho (para el modelo no engastado), y en cocodrilo café (para las piezas engastadas).
Una exclusiva pieza de alta relojería que permite vivir el lujo diariamente.