LUJO SÓLO PARA MUJERES
El hotel Four Seasons en Riyadh es el atractivo visual de la ciudad.

Por Daniela Garza

El hotel Four Seasons de Riyadh, Arabia Saudita, abre el piso pearl que es exclusivo para mujeres. Ni siquiera miembros del staff del sexo masculino pueden entrar al piso.

El punto es crear un ambiente más exclusivo y seguro y cómodo para las mujeres que se hospeden en el hotel. El piso Pearl ofrece 20 cuartos deluxe y 20 premium junto con dos suites ejecutivas. Como parte del servicio privado incluye también gimnasio sólo para damas, acceso privado al piso, un mostrador propio, un lounge con internet inalámbrico gratis en el que se sirven refrescos y bocadillos complementarios.

Dentro de los cuartos se agregan otro tipo de amenidades tales como productos para cuerpo y cara, revistas para mujeres, un tapete de yoga, un kit de bienvenida, aromas personalizados (escogido previamente por la huesped), una Abaya (ropaje típico) y por último amenidades de tina y baño de spa.

El Director General del hotel explica que “desde el momento en el que las mujeres pongan pie en el hotel, se sientan especiales. No importa qué necesidades tengan o que demandas hagan, nos aseguraremos que estén bien cuidadas y atendidas. Vamos a cuidar hasta el más mínimo detalle”

Sígueme en @danegarza y visítanos en Facebook