Por Mariana Rubio
Bien dice el dicho que en el mar la vida es más sabrosa, y sí, sí que lo es, sobretodo en un barco último modelo y de ultra lujo, así seguramente que es aún mucho más sabrosa.
Pero la realidad es que por más que nos guste el mar, tener un barco pareciera que es un lujo exclusivo de pocos, pero la realidad es que no todo es lo que parece, ya que la prestigiosa marca británica de barcos Princess Yachts México, nos ofrece el programa Share at sea.
Éste, consiste en ser co propietario de un barco, literalmente por una fracción de su precio, y permite adquirir el 12.5% (5 semanas) o 25% (10 semanas) de propiedad de un yate. En esta modalidad, el programa ofrece actualmente el inigualable Princess 98 Motor Yacht, un yate de 98 pies (30 metros) con capacidad hasta para 10 pasajeros.
Los barcos cuentan con acabados e interiores de la mejor calidad, un jacuzzi, TV satelital en todos los cuartos, sistema de teléfono e internet, así como kayaks, snorkels y jet skis a bordo.
El servicio también incluye el mantenimiento de la embarcación, así como tripulación entrenada a bordo, y un concierge altamente calificado.
Los barcos se localizarán en La Paz, B.C. ocho meses y en Puerto. Vallarta, Jalisco cuatro meses, y la cuota de mantenimiento anual, incluye servicios de operación, tripulación, seguros, muelle, entre otros.
Sin duda la mejor forma de disfrutar de la vida en el mar, sin preocupaciones.
Sígueme en @marianarubio.