Lujo hecho lápiz
Su precio es de $12,800 USD.

Por Alba Aguilar

No existe mayor lujo en términos de instrumentos de escritura que los productos de Faber-Castell. La marca alemana se ha dedicado a ofrecer la mejor calidad, desde su fundación en 1839. Pero si de exclusividad hablamos, la línea The Graf von Faber-Castell no tiene competencia.

Los bolígrafos, plumas de fuente, lapiceros y lápices, que pertenecen a ésta línea, han sido fabricados con los materiales más únicos y exquisitos del mundo, como marfil, ébano y resinas. Ésta colección ha presentado a “El estuche de lápices más antiguo”, “El lápiz más pequeño del mundo”, y “El lápiz más caro del mundo”.

Éste último en especial, ha sido llamado El Lápiz Perfecto. Cada pieza producida está hecha con madera de olivo de 240 años. Cuenta con un sacapuntas y un borrador integrados a la tapa. Algunas de sus piezas están hechas de oro blanco de 18 quilates. Al quitar la tapa, habrá tres diamantes, los cuales simbolizan la marca del tercer milenio Zaman, e incluyen el certificado de autenticidad. Su precio es de 5 mil pesos aproximadamente.

Un lujo total para aquellos que disfrutan de la mejor calidad al momento de escribir o dibujar.

 

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram