Por Alba Aguilar
Esos niños que realmente disfrutan del lujo no tienen que esperar a ser mayores de edad para tener su propio auto. Aunque el Tesla Model S de Henes Co. podría parecer un carrito eléctrico común, en realidad es una réplica en miniatura de los modelos más exclusivos en el mercado.
Cuenta con sistemas de suspensión independientes, frenos de disco y doble tracción en las llantas. Su interior viene con un asiento de piel, reproductor MP3 y bocinas stereo. También incluye una tableta de 7 pulgadas desmontable que funciona como tablero y centro de info-entretenimiento. Puede alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h. Y para su propia tranquilidad, los papás también podrán controlarlo gracias a un control bluetooth.
No se sabe el precio exacto de este mini-vehículo, pero otros modelos de la marca cuestan alrededor de $800 USD, sin todas estas amenidades. Estamos seguros que pronto se superarán a sí mismos, ya que Henes Co. está en pláticas con las grandes marcas automotrices (como Porsche, Jaguar y Mercedes-Benz) para tener la licencia de crear las miniaturas originales de sus versiones más famosas.