Por Alba Aguilar
Hoy en día cualquier cosa podría estar bañada en oro e incrustada con diamantes… de verdad, cualquier cosa. Pero si hay algo que se ha vuelto una obsesión para muchísimas celebridades y demás magnates que no saben cómo gastar su dinero, es hacer esto con su teléfono.
Alrededor del mundo existen empresas especializadas en cumplir este capricho tan opulento. Entre más raro sea el oro y más cantidad de diamantes tenga, mejor. No importa que sea el mismo iPhone que millones de personas en todo el mundo también tienen, lo que vale es su apariencia.
Por eso te presentamos los ornamentos más extravagantes y lujosos que se han creado para este producto de consumo masivo (y un poco enfermizo):
1. iPhone 5 con diamante negro: Una edición diseñada por Stuart Hughes que surgió porque uno de sus clientes tenía un diamante negro extremadamente raro y no sabía qué hacer con él. Además, tiene más de 600 diamantes colocados en el logo de Apple y en los bordes. Cuesta 15 millones de dólares.
2. iPhone 4 con diamante rosa: También creado por Stuart Hughes. El logo está cubierto con 53 diamantes y oro rosa. El botón de ‘Home’ está hecho de platino y tiene un diamante rosa de 7.3 kilates. Viene en un caja de granito y piel de ante, claro, en todo rosa. Cuesta ocho millones de dólares.
3. iPhone 3GS Goldstricker Supreme: La cubierta de este teléfono fue hecho con 271 gramos de oro de 22 kilates. Tiene incrustados 136 diamantes en la parte delantera, mientras que atrás tiene 53. El botón de inicio no puede ser la excepción, y en este caso cuenta con un diamante de 7.1 quilates. Cuesta 3.2 millones de dólares.
4. The Million Dollar iPhone 5: Su nombre lo dice todo. Fue diseñado por la marca londinense Alchemist. La cubierta está hecha de oro de 24 quilates. El botón principal tiene diamantes de dos quilates y tiene garantía de por vida. Cuesta literalmente un millón de dólares.
5. iPhone 5S Gold Genie Solid gold Superstar: Su cubierta de oro de 18 kiltates tiene un pattern cuadriculado único. Solo tiene diamantes incrustados en los bordes del teléfono. Cuesta 80,300 dólares.