Para quienes priorizan un brunch digno de 5 estrellas, estos spots en Nueva York presumen tener de las versiones más deliciosas y aplaudidas de un platillo básico e irresistible al mismo tiempo: pancakes.
Al estilo clásico o con una salsa imperdible… todos estos pancakes tienen una textura y sabor de competencia (otra razón para visitar la Gran Manzana).
Los lugares que sirven los pancakes favoritos de Nueva York
Fossetta
Se especializan en focaccia así que tendrás varias opciones para probar su pan esponjoso en diferentes platillos. Pero el elemento que casi se roba toda la atención es un pancake que roza la línea de pastel o soufflé por su grosor. Con mantequilla de manzana y berries, es un must.
Golden Diner
Es el hotspot al que todos quieren ir, pero sus honey butter pancakes —que se han vuelto virales— hacen que el tiempo de espera en la fila valga la pena. Este platillo no es tan delgado como un pancake estándar, ni tan denso como un pastel: el perfecto punto medio para una perdición con un toque de ralladura de limón. Si no vas acompañado, puedes pedir media orden porque la porción es grande.
Breakfast by Salts Cure
Lo que muchos consideran el mejor pancake tiene una textura crujiente casi como tortitas de avena delgadas con bordes crispy. Eso sí, en este favorito de West Village tienen una política de no ponerle miel a su creación.
Clinton St. Baking Company
No por nada este es de lo más populares para los amantes de los pancakes y waffles. Pide sus blueberry pancakes con mantequilla de miel caliente, el elemento que definitivamente eleva un platillo que no se siente demasiado dulce. Tampoco te pierdas su decadente apple pie waffle special (el desayuno cozy y otoñal por excelencia).
Café Luluc
Este all day breakfast al estilo bistró francés sirve sus tradicionales pancakes con fruta fresca y miel de maple. Puedes agregar nutella, pero esta opción clásica con pancakes grandes, fluffy y un exterior crujiente está en su punto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.