La rutina es la razón de muchos de nuestros males. Por eso hay veces que la solución es hacer cosas nuevas y buscar alternativas que alimenten al cuerpo y al alma. Y con esto, nos referimos a que podemos aprovechar una noche libre (sin importar el día de la semana) y disfrutar de una deliciosa cena y buen jazz.
Lee también: El pop reinterpretado en seductoras versiones jazz
A pesar de que en nuestra ciudad hay varios establecimientos en donde se presentan talentosas bandas, hay tres que nos encantan por lograr esta combinación de comida+música+ambiente. Checa nuestras recomendaciones:
Zinco Jazz Club
El padre y señor de los bares de jazz en el DF. Su oferta musical es muy variada y cambia cada fin de semana. En cuanto a la comida, no te puedes perder la portobello burger. Además el hecho de que está ubicado en el Centro Histórico le da un encanto único.
Dirección: Motolinia 20, Cuauhtémoc
Tel: 5512 3369 / 3933 1090 / 3933 1417
Sitio web: zincojazz.com
Parker & Lenox
Aquí podemos disfrutar de un ambiente que nos remonta a los años 20. Su espíritu de speakeasy lo hace verdaderamente especial, y definitivamente una sorpresa para quien ni se imagina su existencia. Tienes que probar las miniburguers y acompañarlas con una cerveza de Colima.
Dirección: Milán 14, Juárez
Tel: 5546 6979
Sitio web: Facebook
Patio Aurora
Los martes, miércoles y domingos, nada como disfrutar de un gin de lychee acompañado de una de sus deliciosas pizzas. Claro, con el mejor jazz de fondo. Su ambiente es relajado y su decoración es perfecta para pasar una tarde/noche super agradable.
Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma Norte
Tel: 5531 5832
Sitio web: Facebook
Jules Basement
Los martes son de jazz en el primer speakeasy de la ciudad. Además de disfrutar de buena música, prepárate para probar sus originales drinks, especialmente los elaborados a base de gin.
Dirección: Julio verne 93, Polanco
Tel: 5280 1278
Sitio web: julesbasement.com
TIP: Sigue sus cuentas de Facebook para estar al pendiente de qué tipo de propuesta musical habrá cada noche.
Debe estar conectado para enviar un comentario.