See

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México!

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México!

Hay quienes se niegan a pensar que somos los únicos habitantes de esta galaxia a la que llamamos hogar. Pero son miles de personas las que aseguran haber visto naves en forma de cigarro diferentes a las que piloteamos aquí en la tierra, o algunas otras que parecen platillos voladores, objetos no identificables en el cielo y luces nunca antes vistas. Sin embargo, pocas veces esa información sale al público.

Lee también: Los tres nuevos planetas en los que podríamos vivir

Pero cada vez hay más gente interesada y fascinada por estos temas en todo el mundo y si tú eres uno de ellos, hay una buena noticia: existen áreas únicas en distintos países visitadas específicamente para conocer famosas zonas de avistamiento de estos seres en donde ya se investiga exhaustivamente sobre la veracidad en los descubrimientos de Objetos Voladores No Identificados. Nuestro país se encuentra en la lista, checa cuáles son los otros y visítalos para decidir si creer o no en los misterios del universo.

 

México 

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México! - lugares-mundo-presencia-extraterrestre-mexico-3-300x203

En esta parte de nuestro país son constantes los reportes de anomalías observadas en el cielo de la zona arqueológica de Teotihuacán. Se dice que en la tercera pirámide de Teotihuacán, es decir la pirámide de Quetzalcóatl han sido encontrados grandes cantidades de mercurio liquido, cosa que sorprendió mucho a los descubridores y científicos, quienes han desarrollado la teoría de que al ser un gran material conductor de electricidad podría tener una conexión directa con su dios y se piensa que más bien se trata de un ente extraterrestre o una nave voladora espacial.

 

Chile

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México! - lugares-mundo-presencia-extraterrestre-mexico-2-300x203

A menudo se menciona a Chile como el país con el mayor número de avistamientos de ovnis registrados. Debido a su baja humedad, crestas de gran altitud y cielos despejados con poca contaminación, Chile se ha convertido en uno de los favoritos entre los buscadores de OVNIs de todo el mundo.El país incluso ha lanzado el CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), un organismo gubernamental que investiga los PNA (Fenómenos Aéreos No Identificados) bajo el control de la Fuerza Aérea de Chile.

Si vas a ese país debes visitar el Observatorio Paranal, Observatorio ALMA, la ruta ufólogica de San Clemente, hospedarte en el Hotel Astronómico Elqui Domos y alguno de sus UFO tours en los Andes.

 

Lee también: ¡La NASA ofrece un trabajo por proteger al planeta de aliens!

 

Estados Unidos

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México! - W1siZiIsInVwbG9hZHMvcGxhY2VfaW1hZ2VzL2ZlZjI0OTRmOTZmNDQ5ZDcwMF8xNDIyMjQ0ODg3NF8zMWI2YzlkOGU0X2IuanBnIl0sWyJwIiwidGh1bWIiLCJ4MzkwPiJdLFsicCIsImNvbnZlcnQiLCItcXVhbGl0eSA4MSAtYXV0by1vcmllbnQiXV0

En el país vecino existen diferentes estados que presumen ser importantes puntos de encuentro con extraterrestres. Está el Area 51 en Nevada que es una instalación militar a más de 160 km al norte de Las Vegas y comúnmente se cree que es una instalación de almacenamiento para el examen de una nave espacial alienígena estrellada en Roswell -dónde también hay un – festival cada 4 de julio para celebrar la posible existencia extraterrestre – incluidos sus tripulantes y creen también que el área se usa para fabricar aviones de tecnología alienígena. Tienen un tour nocturno para visitar este lugar que aunque está clasificado por Edwards Air Force Base te permitirá acercarte lo más posible. 

 

Inglaterra

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México! - https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fjimdobson%2Ffiles%2F2018%2F01%2FDavid-Goddard-Getty

Misteriosos patrones han aparecido en los campos de Wiltshire, a solo una milla del igualmente extraño caso del Stonehenge. Muchos avistamientos extraterrestres han ocurrido aquí, incluido un gran objeto en forma de disco que se cierne sobre el sitio. El monumento prehistórico incluye un anillo de piedras macizas que data de alrededor del 3100 aC y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Los partidarios de la teoría de que los extraterrestres antiguos construyeron este punto de referencia también consideran esta área como una plataforma de aterrizaje para naves espaciales o un marcador de ubicación para extraterrestres.

 

Lee también: ¡Ya hay fecha para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge!

 

Australia

Los lugares en el mundo en los que es posible apreciar presencia extraterrestre ¡uno de ellos es en México! - lugares-mundo-presencia-extraterrestre-mexico-1-300x203

Dicen que los ovnis son vistos frecuentemente en Wycliffe Well, un lugar que pareciera un parque temático. Aparecen al comienzo de su estación más seca, de mayo a octubre. Wycliffe Well se encuentra en el Territorio Norte a lo largo de la autopista Stuart entre Alice Springs y Tennant Creek y se considera la capital de los ovnis de Australia. Ese lugar es uno de los cinco hotspots UFO más importantes del mundo y garantiza un avistamiento cada dos días. Si planeas visitarlo puedes alojarte en sus cabañas.