Cuando un hogar esta limpio, ordenado y feliz, se nota desde que llegas, la vibra y energía son especiales y es importante para poder tener abundancia en tu casa siempre que lo necesites. Es por eso que debes ponerle mucha atención a esos lugares especiales que logran atraer lo positivo más que otros. Aunque no lo creas, hacen toda la diferencia para tener un lugar donde se sienta paz y comodidad.
Es por eso que el feng shui logra mostrarnos a equilibrar cada rincón de nuestro hogar para tener una vida mucho más plena y llena de cosas buenas que ayuden a atraer la abundancia en tu casa en los mejores sentidos. Así que aquí te van algunos espacios de tu hogar que te ayudan mucho y ni estabas en cuenta.
Dormitorio
Como primer punto para tener abundancia en tu casa, es muy importante que cuides de ti y que mejor forma que comenzando con tu sueño y comodidad, es uno de los espacios donde más tiempo pasa cada persona por lo que claro que es un lugar que atrae mucha abundancia pero también debes ayudar al tener organizado y siempre sacando todo lo que ya no uses para que fluya mejor toda la energía.
Entrada
Por aquí entran y salen todas las personas que llegan a tu hogar así que trata de tenerlo despejado y ordenado para que permitas que la abundancia en tu casa fluya y no se quede estancada. Se trata de tenerlo sin demasiadas cosas que puedan complicar que lo positivo avance, así que puedes optar por poner plantas, alguna fuente pequeña que siempre este en movimiento o incluso alguna frase que de una gran bienvenida feliz a todos los que lleguen.
Cocina
Se cree que es uno de los puntos de abundancia en tu casa más importantes en el Feng shui, tal vez se debe a que es la fuente de alimentos y energía para nuestro cuerpo. Se debe de tener todo perfectamente equilibrado para que aquello que nutra a nuestro cuerpo sea positivo y no nos dañe. Bien dicen que somos lo que comemos así que ya lo sabes, trata de tener siempre plantas aromáticas y con colores que te hagan sentir feliz.
Sala
Un espacio en el que suele pasar muchas personas, normalmente cuando van visitas, es común que se les invite a la sala para poder platicar. Es por eso que es realmente importante que cuides este espacio ya que puede estar cargado también de muchas malas vibras que queden estancadas, uno nunca sabe cuando una visita fue de mal humor o triste y eso se puede quedar atrapado por lo que cuida mucho este espacio para que sea un spot amigable pero que también no frene lo bueno y positivo.
Zona de trabajo
Si quieres que se vea reflejado el éxito y metas cumplidas, necesitas de un espacio en el que realmente puedas sentir la abundancia en tu casa al tenerlo ordenado y lleno de armonía. Puedes equilibrarlo con plantas, cuarzos o cosas que te gusten pero siempre despejado para que sea fácil que te concentres y puedas trabajar. Si lo dejas descuidado, se verá reflejado en tus actividades diarias… ¡Ponle mucha atención a los pequeños detalles!
Debe estar conectado para enviar un comentario.