Si tuviéramos que definir la ciudad con la mejor vida nocturna del momento, Miami probablemente sería una de las opciones, lo cual la convierte en una apuesta segura para pasar un Año Nuevo memorable.
¿Dónde cenar en la Magic City para las fiestas de fin de año? Aquí te compartimos los restaurantes con menús y eventos especiales para recibir el 2025.
La Ferneteria
Con sucursales en Buenos Aires, Asunción y ahora Miami, La Ferneteria es un nuevo spot de Wynwood con vistas impresionantes de la ciudad. Aunque viene de Argentina, esta propuesta es una fusión de sabores del norte y sur de Italia. Esta Nochevieja, el menú diseñado comienza con entradas como: Burrata alla Caprese, Tartare di Salmone o Carpaccio di Manzo.
Para el Primo Piatto, elige entre Traditional Caesar Salad, Fiorentini al Pesto o Boniato Gnocchi. Luego, saborea opciones e Secondo Piatto como Filet Mignon au Poivre, Salmone alla Griglia o Pollo al Mattone. Finaliza la noche con un toque dulce con postres como Tiramisú La Ferne, Paradisso di Cioccolato o Gelatina Selection.
Precio: Primer turno: $100 PP (Prosecco de cortesía; upgrade a Rosé por $50) Segundo turno: $200 PP (Veuve Clicquot de cortesía; upgrade a Rosé por $75) $300 PP (Dom Pérignon de cortesía; upgrade a Rosé por $100)Nota: Cada dos personas reciben una botella.
Andrés Carne de Res
De Colombia a Miami Beach, este lugar tiene el ambiente de rumba para despedir el año. Sirviendo especialidades colombianas con música en vivo y entretenimiento, no dejan pasar la oportunidad para una fiesta del 31 acompañada de un cena ilimitada con entradas como chicharrones con guacamole, patacones y empanadas cachacas, y platos fuertes como lomo al trapo y panceta de cerdo con reducción de vino tinto. Incluye brindis con prosecco y uvas.
Precio: $230 por persona (bebidas no incluidas)
Midnight Bazaar en Amal
¿Cocina libanesa para Año Nuevo en uno de los favoritos de Coconut Grove? Este lugar ofrece un giro moderno a la comida tradicional en un ambiente refinado y sereno. Con un acogedor espacio interior y una terraza exterior. Amal tiene dos opciones para la cena: un menú de tres tiempos (precio fijo por persona y bebidas excluidas) o un menú de tres tiempos con accesorios para festejar, DJ en vivo, una bebida de cortesía y platillos mejorados.
Los clientes que reserven entre las 7:30 p.m. y las 8:00 p.m. recibirán también una pulsera de acceso para la celebración en la azotea de Level 6.
Precio: $65+ por persona (1er turno) $150+ por persona (2do turno)
Ciao Bella en Sofia
Situado en el corazón del Design District de Miami, Sofía promete una experiencia gastronómica ideal para las festividades de año nuevo. Para recibir el año nuevo, Sofía presenta dos opciones exclusivas para la cena. La primera, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., ofrece un menú a la carta con reservaciones requeridas. La segunda, a partir de las 7:30 p.m., ofrece opciones tanto en el interior como al aire libre.
En el interior, habrá una cena de tres tiempos a la carta, media botella de champán por persona y DJ en vivo. Los asientos al aire libre incluyen un menú de tres tiempos. Y para quienes sólo van al bar, hay 3 horas de barra libre, de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.
Precio: $195+ (2do turno | adentro,) $150+ (2do turno | outside), $150+ (pulsera para la barra)
Vice On Collins en Byblos
Conocido por sus vibrantes platillos del Mediterráneo oriental, Byblos combina ingredientes tradicionales con técnicas contemporáneas. Para Año Nuevo, el primer turno, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., ofrece un menú de degustación y media botella de vino espumoso por persona.
El segundo turno también incluye un menú degustación, media botella de vino espumoso y una pulsera de acceso para la fiesta posterior. Y si solo estás interesado en la fiesta, también puedes adquirir pulseras, que incluyen barra libre de 11:00 p.m. a media noche con licores selectos, tinto de la casa, vino espumoso y cerveza.
Precio: $125++ (1er turno), $295++ (2do turno), $125++ (fiesta posterior en el salón)
Mirabella en Fontainebleau Miami Beach
El restaurante costero italiano dirigido por el chef Michael White, captura la esencia de la cocina italiana con ingredientes frescos. Esta refinada experiencia gastronómica invita a los comensales a disfrutar de un menú especia con opciones para la cena a las 6:00 p.m. o a las 8:30 p.m. La última opción incluye accesorios para festejar y un brindis a medianoche.
Precio: Primer turno: $199; Segundo turno: $299
Prime 54 en Fontainebleau Miami Beach
Si tienes antojo del plan con un buen corte de carne, en Prime 54 tendrá un menú de precio fijo y de champán, igualmente, con primer y segundo turno (accesorios para festejar y un brindis a medianoche). Por cierto, Calvin Harris estará en la poolside del hotel.
Precio: Primer turno: $199; Segundo turno: $299
Hakkasan en Fontainebleau Miami Beach
Otro restaurante en Fontainebleau Miami Beach que ofrecen experiencia animada de Año Nuevo pero con la cocina tradicional china. El restaurante ofrecerá un menú y champán a precio fijo, con dos opciones: A las 6:00 p.m. o a las 8:30 p.m.
Precio: Primer turno: $199; Segundo turno: $299
WATR en 1 Hotel South Beach
El hotel de lujo sobre la playa, 1 Hotel South Beach, despide el año con un menú familiar a precio fijo que incluye una experiencia con caviar, tartar de ternera Wagyu, sashimi Kinmedai, bacalao asado y más en su restaurante WATR, que ofrecerá dos opciones turnos: De 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 10:00. En el horario de las 9:00 p.m. podrás disfrutar de una vista ideal de los fuegos artificiales que rodean Miami. La celebración continúa con un paquete nocturno de bebidas en el bar de la piscina de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.
Precio: Primer turno: $199; Segundo turno: $279
Tala Beach
El refugio junto a la playa del 1 Hotel South Beach abre sus puertas a los invitados que quieran disfrutar de un festín de inspiración española con una estación de mariscos con un “Raw Bar,” una estación de paella y fideuà, una estación de trinchado de carnes y postres como la Crema Catalana y el Tres Leches de Azafrán.
Los festejos comenzarán con reservas tempranas a partir de las 4:00 p.m., que darán paso a la cena principal y al entretenimiento a las 9:00 p.m.
Precio: $200 por persona
Toku
Camarones en tempura, pizza de atún, arroz crujiente, bacalao negro al miso, langostinos tigre de Jade, bacalao Branzino o filete de falda marinado con soja dulce… este es el lugar para festejar Año Nuevo con sabores orientales.
Y sí, puedes saborear un Pato Pekín, uno de los platillos que brillan junto a los Cangrejos Moro, o un Tomahawk de Wagyu con hueso y trufa trinchada en la mesa. Todas las parejas recibirán accesorios para festejar y una botella de champán Veuve Clicquot Brut para brindar por el Año Nuevo, además de un DJ en vivo -de fama mundial- bajo la cabeza de Buda de Toku.
Precio: Comedor: $300; Salón: $100
Osaka Nikkei Miami
Hablando de opciones orientales, la alta cocina Nikkei también se saborea en Año Nuevo (con música y vestimenta formal). Los invitados pueden elegir entre dos opciones, la primera comienza con un brindis con champán Moet & Chandon complementado por un DJ en vivo que empezará a tocar a las 7:00 p.m.
Para una celebración más envolvente, la segunda opción, de 8:30 p.m. a 10:00 p.m., ofrece un brindis con Dom Pérignon a medianoche y una vibrante caída de globos en el Kero Bar con entretenimiento sorpresa.
Precio: Primer turno: El depósito de $200 se aplicará a la cuenta total; Segundo turno: El depósito de $350 se aplicará a la cuenta total
STK Steakhouse Miami Beach + Aventura
Otra opción para los amantes de cortes que buscan algo diferente al clásico restaurante de carnes. Con sus creativos platillos americanos y su vibrante ambiente, STK ofrece un ambiente nocturno idóneo para Año Nuevo. Las puertas estarán abiertas para reservaciones hasta la 1 a.m. Cada invitado recibirá una copa de brindis con champán para celebrar.
Level 6
Situado en Coconut Grove, Level 6 este es un oasis en la azotea con cocina española en un ambiente vibrante. Con vistas panorámicas, música, cenas de alto nivel y cócteles artesanales, Level 6 es otra buena opción para Año Nuevo. Esta experiencia gastronómica está basada en el marisco, al estilo de Barcelona y con un toque de Miami.
El primer turno (5:00 p.m.-6:30 p.m.) se ofrecerá a la carta. El segundo turno (de 7:30 p.m. a 8:00 p.m.) a $150 por persona y el tercer turno (de 8:00 p.m. en adelante) a $195 por persona ofrecerán una cena de tres tiempos a la carta y media botella de champán; además de acceso a la fiesta posterior y barra libre de 10:00 p.m. a la media noche.
Avra Estiatorio Miami
Sí, este spot enfrente de Radio City en New York también existe en Miami y se suma a las celebraciones. La noche comienza a las 7:30 p.m. con un cóctel de cortesía, seguido por una lujosa cena de cinco tiempos con un solo turno a partir de las 8:30 p.m. con platillos como Ora King Salmon, Pasta con Langosta de Maine y Mar y Tierra.
Los invitados disfrutarán de música en vivo, un DJ, accesorios para el festejo, una cabina para fotos y brindis con champán durante todo el evento.
Precio: $750 + por persona
Komodo
Cocina asiática con buen ambiente también se encuentra en este lugar que mezcla el estilo de Miami con los clásicos del sudeste asiático en una atmósfera de lujo. La Serpent Eve, será una cena de tres tiempos a precio fijo. El primer turno comienza a las 6:00 p.m., ideal para aquellos que buscan empezar la noche temprano, seguido de un segundo turno a las 9:00 p.m.
Precio: $125+ o $245+
Gekkō
El concepto de steakhouse se encuentra con la cocina japonesa en el restaurante de David Grutman y Bad Bunny (sí, leíste bien).
La cena de Año Nuevo ofrece un menú de tres tiempos a precio fijo. El primer turno comienza a las 6:00 p.m., el segundo turno a las 9:00 p.m. El menú presentará desde cortes de carne hasta sushi fresco y mariscos.
Precio: $145+ o $295+
Debe estar conectado para enviar un comentario.