Seguro los has visto en algunos restaurantes, les has tomado una foto y se han convertido en tu nueva obsesión. Si es así, entonces ahora podrás darle ese mismo toque de decoración a tu hogar. No importa si es en la sala, en el bar o en tu habitación, gracias a a Electric Confetti podrás personalizar tus piezas y elegir entre divertidas figuras para darle un poco de luz a ese espacio.
Lee también: 7 pasos para transformar tu habitación con la tendencia ombré
Encontrarás desde conos de helados, flores, corazones hasta frases en increíbles tipografías. Tienen un catálogo muy cool disponible, del cual solo tienes que elegir tu pieza favorita y proceder al pago con tarjeta de crédito o paypal. Eso sí, como están ubicados en Melbourne, Australia, los precios están en dólares asutralianos, pero basta con hacer la conversión y pagar el envío internacional. De que llegan, ¡llegan!
Lee también: 5 ideas para decorar si rentas tu depa
Ahora, si lo que prefieres es mandar a hacer un diseño personalizado, también es posible. Éstos sirven para regalos, ocasiones especiales como bodas o aniversarios, incluso para hacer la pregunta y pedirle matrimonio ¿Te imaginas una señal luminosa que diga “Marry Me” o los nombres de los novios?
Lee también: Ampersand: un gran detalle para decorar
Este proceso cuenta con tres revisiones antes de obtener el original. Mandas el diseño y lo adaptan al material, lo más cercano a la realidad posible. El tiempo estimado de estas piezas es de casi ocho semanas.
Ten en cuenta que fabrican estos elementos decorativos desde cero. Entonces, conlleva un trabajo exhaustivo y por ello tienen calendario de entrega estricto. En pedidos normales reciben órdenes hasta final de mes, para que luego puedas obtenerlo 15 o 20 días más tarde o lo que tarde el envío a tu país. Aunque si estás en un rush de tiempo, o los acabas de descubrir, ellos también te dan opciones si les escribes. Recuerda que todo es cuestión de comunicación.
Lee también: Te decimos cómo hacer unas macetas para tus suculentas
En fin, si estás buscando algo parecido, toma muy en serio las fechas para que lleguen cuando necesitas. Para más información entra a su website: electricconfetti.com o si todavía no estás muy convencido, disfruta como nosotros de su colorida galería de Instagram. ¡Nos encantan y queremos todas las piezas que tienen! ¿Ya las viste todas?