Por Mariana Rubio
Quizá el mayor sueño de toda mujer, es un producto maravilla, que casi como por arte de magia, resolviera todos los problemas de la piel de la cara, el cuerpo e incluso del pelo. Pero aunque pareciera que esto suena a ¨too good to be true¨, la realidad es que esta maravilla existe…y desde hace mucho.
Y aunque el Huile Prodigeuse de Nuxe, es una realidad desde hace algún tiempo ya, ahora la marca nos presenta su edición especial ¨Love from Paris¨.
El popular aceite, el cual tan solo en 2012 vendió dos millones de unidades, está compuesto por una fórmula con un 97,8 % de ingredientes, y enriquecida con vitamina E, no contiene siliconas, ni aceites minerales o conservadores.
Al estar compuesto por seis aceites vegetales preciosos, siendo estos la macadamia, avellana, borraja, almendra, camelia e hipérico, es un aceite seco que no tiene rival, cuando de nutrir, reoarar y suavizar se trata.
Su exquisito aroma, con notas de flor de azahar, naranja, ciruela, lirios, vianilla y cedro, hacen de su fragancia, una embriagante maravilla.
Sígueme en @marianarubio.