Eleven Bar ubicado en The Westin Santa Fe es el escenario perfecto (por su impresionante vista de la Ciudad de México) para reunirse los viernes por la noche y disfrutar de una copa de champagne Taittinger, una carta de alimentos cuidadosamente maridados y un DJ set perfecto para complementar el mood.
Lanzan la primera botella de champagne digital
Para saber más de ésta grata experiencia platicamos con Clement Wiart, gerente de esta reconocida marca:
¿Cuál es la aceptación de Taittinger ante el público mexicano?
Es un Champagne que lleva más de 20 años en México, históricamente es un Champagne que siempre le ha gustado a la gente porque es la imagen de la celebración, y México es un país en dónde les gusta celebrar. Por lo que Taittinger se ha acoplado muy bien al mercado mexicano. Hoy en día la bodega busca complacer a los consumidores que buscan más opciones a nivel gastronómico produciendo una variedad de champagnes para los diferentes paladares.
¿Cuál fue el motivo o la idea que los llevó a crear el Taittinger Rooftop?
El Champagne es experiencia de consumo, es un lujo y una celebración con una imagen positiva, por lo que buscamos un lugar de consumo que permita el disfrute de esta esencia. El Champagne Taittinger y el Hotel Westin van muy bien de la mano, pues son dos marcas lujosas, de calidad y muy bien posicionadas en el mercado. Es un evento que no se ha hecho en México y Taittinger encontró el mejor lugar para hacerlo.
Las champagnes más exclusivas del mundo
Para Clement, Taittinger en tres palabras es: Fineza, elegancia y tradición.
Las noches de Taittinger Rooftop se llevarán a cabo todos los viernes de 5:00 pm a 12:00 am.
Debe estar conectado para enviar un comentario.