Por Alba Aguilar
Hay una variedad impresionante de tratamientos de belleza y de relajación para el rostro y el cuerpo. Claro, no todos somos iguales y necesitamos que se adapten a nuestras necesidades.
Los tratamientos de belleza y relajación para el rostro y el cuerpo no conocen los límites. Siempre hay algo nuevo y mejor para dejar nuestra piel y alma más bella. Y claro, calidad significa resultados. Por eso, aquí te presentamos los tratamientos más exclusivos que las celebridades están tomando para verse y sentirse de la mejor manera.
El baño de agua Evian
Adentrarse en una tina con mil litros de la exclusiva agua Evian es una experiencia inolvidable. Personalidades como la tenista Serena Williams han vivido la experiencia que ofrece el Hotel Victor de Miami. El paquete también incluye una botella de champagne, un postre exótico y otro par de tratamientos de spa.
Este tratamiento tiene un costo de $5000 dólares.
Diamond and Ruby Peel
Mila Kunis tomó este tratamiento para filmar la película “Friends with Benefits”, en donde se talla el rostro con diamantes y rubíes triturados, para después aplicar un ácido láctico para darle un brillo excepcional a la piel de la cara. Su costo es de $7000 dólares.
Facial de veneno de abeja
El brillo facial de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se debe a este exclusivo proceso. Se trata de aplicar el veneno de abeja diluido en el rostro. La mezcla también incluye aceite de lavanda, miel Manuka y manteca de karité. Una botella puede llegar a costar hasta $55,200 dólares, mientras un pequeño frasco de 50 ml cuesta $112.
Facial de vampiro
¿Quién no vió la foto de Kim Kardashian con el rostro lleno de sangre? En este tratamiento se extrae sangre de tu propio cuerpo de los brazos y se centrifuga para separar las plaquetas. La sangre restante se vuelve a inyectar en la piel de la cara para añadir un brillo radiante. Si precio es de $1500 dólares.
Facial de desechos de ave:
La trendsetter Victoria Beckham es fan asidua de este tratamiento, sin importarle su origen. Originario de Japón, se dice que este tratamiento fue inicialmente usado por las Geishas para lograr rostros de porcelana. Se dice que el excremento de ciertas aves tiene enzimas ‘mágicas’ que remueven las células de piel muerta y dan un brillo especial a la cara. Cada sesión cuesta $215 dólares.