La nueva temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella llegan nuevas tendencias para la ropa, el calzado, los accesorios, el maquillaje e incluso las uñas. En esta ocasión nos despedimos de los colores llamativos y vibrantes del verano para darle la bienvenida a tonos más cálidos que favorecen y dan un aspecto más elegante. Los tonos metálicos regresan una vez más, mientras que para las personas más discretas, un color rojo o borgoña siempre será la solución.
A continuación los cinco que más veremos este otoño:
Squoval, la nueva tendencia para las uñas
Vino
Un clásico de la época de frío, en esta categoría también se incluyen los tonos bordeaux, púrpuras intensos y rojos clásicos. ¡Infalibles!
Marsala
El tono que dio mucho de que hablar al inicio del 2015 también estará presente en las uñas. La mayoría de las marcas de esmaltes tienen su propia versión ya disponible.
Marrón
Quizá el color que viene con más fuerza en el manicure, dentro de la categoría también entran los chocolates intensos y los tonos caramelo.
El manicure más caro del mundo
Nude
Sin importar la temporada siempre será un acierto. Elige tonos que tengan tendencia a rosados y luce unas uñas más naturales pero con mucho estilo.
Azul metálico
Por segundo año consecutivo lo veremos en las manos de muchas mujeres. Ideal principalmente en fechas más cercanas al invierno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.