Los tatuajes siempre serán una tendencia en vaivén. Todo depende de lo que vemos en el momento. Entre más artísticos los diseños, mayor aprobación. Pero de nuevo, hay personas que optan por cosas vulgares o que simplemente son demasiado.
Las supermodelos también tienen tatuajes
Claro que hay quienes hacen algo increíble con los tatuajes. Los diseñadores pueden ser muy creativos e incrementar con un tatuaje la belleza del cuerpo. Son los hechos con acrílico en 3D los que nos tienen asombrados.
Natasha Farnsworth encontró la manera de pintar sobre el cuerpo humano. Tatuando con pintura acrílica, convirtió a la espalda en su lienzo favorito. La pintora hace cuevas multi colores, galaxias etéreas y grandes cascadas. Algunas creaciones son más románticas y otras más oscuras.
Natasha hace varias capas de pintura para darle profundidad a la imagen. Logra que un tatuaje se convierta de una cosa vulgar en una nueva forma de arte y expresión. Lo mejor de sus creaciones es que puedes borrarlas sin cargar con ellas toda la vida. Podrías hacer que tu espalda sea un nuevo lienzo cada semana.
Una puerta al océano, pero con toda una nebulosa diferente a la vida en la tierra. El tatuaje en 3D es uno de los más famosos de Farnsworth.
El de la serpiente es impresionante por la realidad que imprimió la artista, sobre todo con el efecto que agregan las manos. Como si el animal reencarnara en la piel de la modelo para cobrar vida.
Puedes seguir los trabajos de Natasha Farnsworth aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.