Por primera vez en la historia, el fin del mundo no será del todo negativo. Para la sorpresa de Robert Vicino, fundador de los refugios Vivos, existe una gran cantidad de familias interesadas en asegurar su futuro en caso de desastres globales. A esta peculiar construcción situada en Indiana le quedan muy pocos de sus 80 lugares destinados únicamente para miembros selectos.
Las 5 amenidades más impresionantes de los departamentos de lujo
Vicino describe el proyecto como un complejo underground con amenidades de lujo en donde será posible sobrevivir a situaciones catastróficas rodeado de albercas, teatros, gimnasios, cocinas, bares, recámaras y baños equipados con los mejores muebles, materiales y diseños exclusivos.
La única forma en la que las familias pueden inscribirse es a través de una invitación. El costo aproximado por la admisión es de $35,000 dólares por persona y $25,000 por menores de edad. Un vez cerrado, nadie podrá entrar y quienes estén en el interior lograrán sobrevivir sin problema alguno durante un año.
La #DreamHome de cualquier soltero
El proyecto ha tenido tal aceptación, que en Europa ya se está preparando Vivos Europa One, el cual es mucho más grande (capacidad para 500 habitantes) que el de Estados Unidos y está localizado debajo de una montaña cuya localización es aún un misterio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.