Por Alba Aguilar
Este 10 de mayo es la oportunidad perfecta para regalarle a la mujer más importante de nuestras vidas un descanso de la ciudad, el ajetreo,la contaminación y los pendientes de la rutina diaria. ¿Y qué mejor que un día en el spa? Un día en el spa en Los Cabos.
Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos San Lucas presenta tres nuevos tratamientos que le servirán a nuestras mamás para descansar y renovar el cuerpo, mente y espíritu. Inspirados en la medicina ancestral y terapias holísticas en México, estos nuevos tratamientos fueron especialmente diseñados para Las Ventanas:
– El Camino del Chamán: Es un ritual de limpieza realizado por un curandero Chamán en el santuario del spa, en el cual corregirá la energía natural del cuerpo. Después de purificar el cuerpo, un masaje con piedras y bambú se encargará de corregir las obstrucción y la alineación del cuerpo.
– Restauración de Energía de Cuerpo y Mente: Inspirado en filosofías ancestrales, restaura y energiza el cuerpo. Incluye movimientos de Yoga y Thai para conectar la energía interior con el cuerpo. La experiencia continúa con Shivodava, una terapia de restauración de energía, seguida por una sesión de Reiki para balancear los chakras.
– Masaje de Bambú Equilibrante: Es un masaje suavizante que activa el flujo de energía en el cuerpo. El uso de las manos es reemplazado por cañas de bambú para un masaje más firme y profundo que libera la tensión, alivia nudos y transporta a un estado de absoluta calma.
Cualquiera de estos tres tratamientos será el regalo perfecto para celebrar y agradecerle a nuestras mamás todo lo que hacen día a día por su familia. Y si necesitas una excusa para acompañarla, recuerda que un descanso no le viene mal a nadie.
Sígueme en Twitter: @albaguilarr