Hot Spots

Los mejores spots para celebrar el pride en CDMX

Todo el mes de junio la ciudad se ha vestido de colores para celebrar la diversidad, la inclusión y el amor para todas las personas sin importar sus preferencias sexuales. Diferentes proyectos artísticos y culinarios han preparado sus mejores propuestas para celebrar este movimiento a través de todos los sentidos.

Para los más foodies las opciones son distintas alrededor de la CDMX, desde divertidos y coloridos postres hasta exóticos drinks que rinden homenaje al orgullo gay con mucho respeto y amor ¡Disfrútalos con tus personas favoritas lo que resta del mes!

Waikiki Tiki Room

En este bar tiki de la Roma crearon un coctel ideal para la celebración del Pride: Homolulu. Este viene servido con Tito´s Vodka, guayaba, toronja, lima, Marrasquino, jarabe de trigo orgánico y un top de crema de Marrasquino.

Dirección: Orizaba 115, Roma
Tel:  5533 0303
Sitio web:
Facebook Waikiki Tiki Room

Heladería Escandón

La heladería famosa por sus conos con galletas de unicornios se suma a la celebración con un helado muy colorido: el pony rainbow. La advertencia es que a diferencia de todos sus helados de origen natural este contiene colorantes totalmente comestibles.

Dirección: José Martí 65-1, Escandón
Teléfono: 7045 5573
Sitio web: HeladeriaEscandon.com

Hanky Panky

Este speakeasy tiene otra sorpresa para festejar. Los expertos en mixología crearon un delicioso coctel que tienes que pedir para celebrar el pride si te gustan los sabores dulces: Greenwich Village. Lleva Ketel One, licor de violetas, licor de plátano, bitter de chile, ácido cítrico y aceite esencial de limón.

Dirección: En algún lugar de la Juárez
Tel: 9155 0958
Facebook: Hanky Panky Cocktail Bar

Flora Caffé

Disfruta de un rico pastel arcoiris acompañado de una buena taza de café en una de las cafeterías más bonitas de la CDMX. No dudarás en tomarle una foto para tu Instagram.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Sitio web: @FloraCaffe

Helado Obscuro

El nuevo sabor «Coconut Rainbow» de Helado Obscuro se une a la celebración «Pride» en México. Al igual que todos sus helados, tiene un toque de alcohol. Elaborado con horchata de coco con canela, vodka y
gomitas multicolores, estará disponible en todas las sucursales del 24 al 29 de junio.

Direcciones: 
– Roma: Orizaba 203 / 5564 8945
– Juárez: Liverpool 158 / 5208 4525
Sitio web: heladoobscuro.com

La Crêpe Parisienne

La Crêpe Parisienne celebrará con la versión colorida de todas las crepas de su menú, para rendir homenaje a la diversidad. Encuéntrala disponible en todas sus ubicaciones de CDMX.

Direcciones:
– Arcos Bosques: Paseo de tamarindos #90 
– CC Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga #3800 Kiosco 04
– Oasis Coyoacán: Av. Universidad No. 1778
– Plaza Carso: Lago Zurich #245 F-021 

Sitio web: LaCrepeParisienne.com