Smell

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento

Un SportsBra confiable te mantiene cómoda y con buen soporte durante un entrenamiento, pero los diferentes tipos de personas requieren diferentes tipos de apoyo. Una yogi podría no necesitar lo mismo que un instructor de Zumba. Para encontrar las mejores opciones para una gran variedad de actividades.

Lee también: Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla

Dentro de un cierto rango de intensidad de ejercicios, también te ofrecemos las mejores opciones para varios tamaños de busto (desde opciones más ligeras para mujeres con cofres más pequeños en el rango de copas A y B hasta sujetadores de alto soporte para mujeres con tamaños de busto en el DD + -distancia). No importa la actividad o perfil de atleta eres, hay una opción para ti.

Onzie Elastic Bra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-1

Onzie, la etiqueta de yoga moderna, surgió como otra de las favoritas en la categoría, es una opción ideal para ejercicios más sudorosos como el yoga caliente. O actividades en las que sudes más de lo habitual y que requiere bajo impacto de protección.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Adidas Crossback Sportsbra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-2

Este Sportsbra de espalda cruzada tiene una línea de cuello elevada para evitar la exposición accidental cuando haces algo como una plancha. De alguna manera descubrieron cómo crear el sostén deportivo más ligero de todos los tiempos. Ofrece muy buen soporte y sigue la almohadilla espaciadora te protege cuando te mueves y sudas.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lululemon Flow Y

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-3

Para un deporte de impacto medio como Zumba, spinning o senderismo, donde esperas tener más movimiento, el soporte integrado es clave. El nuevo Lululemon Flow Y Bra es “para siempre”, puedes practicar yoga caliente, ir de campamento, girar, básicamente cualquier cosa. Es versátil, se ve bien en cualquier momento, es cómodo y brinda una gran cobertura.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: La ruta imperdible para correr por los monumentos patrios de la CDMX

 

Nike Pro Indy SportsBra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-4

Los Sportsbras de Nike son de los favoritos entre los atletas por su tecnología Dri-Fit que absorbe el sudor. Este bra con cuello en V, también tiene correas de racerback de apoyo y la cobertura suficiente para alguien con un busto más pequeño.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Athleta Run Free SportsBra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-5

Este Sportsbra proporciona la cantidad perfecta de cobertura para los entrenamientos que requieren más movimiento y rebote, con la tela más suave para evitar el roce y buena tecnología de transpiración para los entrenamientos más intensos.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Victoria Sport Knockout Front-Close Bra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-6

Este SportsBra se cierra en la parte delantera para un ajuste más ceñido. Resulta más elegante que la mayoría con un buen soporte frontal y en la espalda. Cuenta con tirantes gruesos para evitar molestias mientras estás en entrenamiento o actividad física sin importar el tipo de impacto que tengas.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores

 

Under Armour Low Triangle Back Bralette

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-7

Se siente como una segunda piel. Para aquellas personas propensas a los entrenamientos sudorosos es muy fácil de lavar y se seca bien, tiene forma y color, y se siente suave pero no pierdes nada de soporte y apoyo. Es ideal para personas que tienen menos busto y les gustan los bras con tirantes delgados.

Puedes comprarlo al dar clic aquí. 

 

Lululemon Long Line Energy SportsBra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-8

Este Sportsbra cuenta con soporte medio y puede ser usado en entrenamientos de alta intensidad. Es ideal para quienes no gustan de usar T-shirt o tank encima mientras están en actividad física. También cuenta con una zona elástica inferior gruesa que te protege la zona baja del busto para evitar rosaduras o molestias por el movimiento.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Nike Swoosh Medium Support Bra

Los mejores SportsBras para cualquier tipo de entrenamiento - sportsbra-9

Este SportsBra está señalado com una de las mejores opciones para los entrenamientos de alta intensidad con tirantes cruzados para evitar que el movimiento genere roces y sangrado después de un entrenamiento largo. Es sobrio en cuanto al diseño, pero es muy efectivo para la actividad física.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.