La tecnología de los proyectores ha pasado de las oficinas y escuelas al hogar. Lo que antes era un mal necesario para poder mostrar imágenes de gran tamaño al sacrificar la calidad, ahora es un producto premium para el hogar que puede darte la imagen más nítida y grande, haciendo que puedas ver tus películas y series, así como jugar videojuegos, sin necesidad de una pantalla de 65 o incluso 100 pulgadas.
Los nuevos proyectores tienen una definición inigualable, pueden conectarse al mejor sistema de sonido y tienen apps integradas para ver tus servicios de streaming de la manera más sencilla. Algunos incluso tienen bocinas integradas por si quieres ver algo rápido sin poner a operar todo el sistema de tu hogar. Hay muchos proyectores para el hogar, pero creemos que estos son los que te pueden convencer de cambiar tu pantalla por uno de estos.
Samsung Freestyle
Samsung se ha ganado el aprecio de muchos gracias al diseño innovador de su proyector, el cual se puede llevar a cualquier lado y que te permite proyectar casi desde cualquier ángulo, por lo que puedes instalarlo para ver tus programas en una pared, el techo o incluso en tu jardín.
Epson EpiqVision EF12
El proyector cuenta con una increíble definición que permite proyectar hasta 150 pulgadas en 4K. Además, gracias al sonido integrado de Yamaha, puedes sentir inmersión completa en tus programas sin tener que hacer una instalación tan grande.
Epson Home Cinema 3800
Uno de los mejores proyectores para el hogar. Este titán para el cine en casa es perfecto para proyectar en tu sala incluso cuando la luz del día entra por todas las ventanas. Si quieres un proyector que realmente pueda sustituir tu pantalla por completo, esta es la opción.
BenQ GS50
Si quieres hacer una noche de cine en tu jardín, este proyector está diseñado para eso. Aunque muchos son aptos para usar en exteriores, el BenQ GS50 puede proyectar en 1080p, inclinarse a distintos ángulos y claro, lo más importante, es resistente a cierta cantidad de agua, por lo que si la lluvia u otras sorpresas interrumpen tu noche, no debes preocuparte por perder el proyector.