Beauty

Los mejores protectores solares para la cara

Los mejores protectores solares para la cara

Sobra decir que la protección contra el sol es un paso imprescindible en cualquier rutina del cuidado de la piel actualmente. Sea cual sea el lugar a dónde vayas debes proteger tu piel de la radiación UVB y UVA a la que estamos expuestos a diario.

Lee también: Necesitas este kit para protegerte por completo del sol estas vacaciones

La cara sobre todo se caracteriza por ser una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, para protegerla contra el sol hemos creado una lista con los mejores protectores solares faciales con SPF50 o 50+, creados especialmente para salvarte de manchas y quemaduras. Elige el que mejor se adapte a tu piel y aplícalo diariamente.

 

Bioderma

Los mejores protectores solares para la cara - protector-solar-facial-bioderma-300x203

Además de actuar frente a los rayos UVA/UVB, esta crema ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a su patente Bioprotection Cellulaire™, que cuida las células y el ADN, y estimula el sistema el sistema inmune de la piel frente al sol. Aplícalo horas antes de exponerte al sol y repite cada dos horas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Avène

Los mejores protectores solares para la cara - protector-solar-facial-avene-300x203

La crema SPF 50+  es perfecta para las pieles sensibles secas. Su textura ultra-ligera y de rápida absorción, te dará muy alta protección solar del rostro (amplio espectro UVB-UVA). También posee antioxidantes complejos para darte una protección celular completa y la famosa agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar

 

Clarins

Los mejores protectores solares para la cara - protector-solar-facial-clarins-300x203

La fórmula enriquecida con antioxidantes de esta crema solar ofrece una alta protección para el rostro. El tratamiento es alto en antioxidantes y es perfecto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Al protegerte de los efectos nocivos del sol y los radicales libres te ayudará a obtener un bronceado más atractivo.
Disponible al dar clic aquí.

 

Vichy

Los mejores protectores solares para la cara - protector-solar-facial-vichy-300x203

El protector solar para rostro de Vichy es perfecto para pieles mixtas a grasas. Tiene alta protección solar con sistema de filtros de amplio espectro que ayudan a matificar sin dejar de residuos. Su FPS 50 te protegerá de los rayos UVA y UVB.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Bloqueadores en bruma: la forma más fácil de protegerte

 

La Roche-Posay

Los mejores protectores solares para la cara - protectores-solares-faciales-la-roche-posay-300x203

Anthelios Ultra SPF 50+ sin perfume de La Roche-Posay es el producto ideal si tienes una intolerancia extrema al sol. Este se puede aplicar en el contorno de ojos y resiste al sudor. Encuentra la textura adecuada para cada tipo de piel.

Disponible al dar clic aquí.