Hot Spots

Los mejores molletes de la CDMX

Los días siempre son mejores cuando nos despertamos y nos dirigimos con una buena compañía a un restaurante a disfrutar de un desayuno exquisito. Especialmente en México la diversidad de antojitos y platillos típicos del desayuno es bastante grande. En esta ocasión, para que empiecen su día con el pie derecho traemos un top 5 para los fanáticos de los molletes.

Don Manolito 

Los mejores molletes de la CDMX - Molletes-Don-Manolito

Vienen aproximadamente 5 molletes, pero en teleras miniatura con mantequilla, frijoles, queso y tu combinación favorita de Don Manolito. Nosotros sugerimos pedir los de cecina con longaniza, y bañarlos en la auténtica salsa de la taquería, con un poco de la cebollita y el chile picados con los que los sirven.

2a. Cerrada de Las Fuentes 569, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Álvaro Obregón, D.F.

Sanborns 

Los mejores molletes de la CDMX - Molletes-sanborns

¡No podía faltar! Todos los mexicanos en algún momento de nuestras vidas hemos ido a Sanborns por unos molletes con cátsup y una malteada de fresa para los más chiquitos y los auténticos molletes con pico de gallo o ya de plano los tradicionales Tecolotes (molletes con chilaquiles) para los más grandes.

Av Francisco I. Madero 4, Centro, 06500 Ciudad de México, D.F.

Eno 

Los mejores molletes de la CDMX - Molletes-Eno

¡Simplemente espectaculares! Hechos de una combinación de queso manchego de oveja, cremoso de cabra y quesillo de vaca. De verdad que no se los pueden perder.

Av. Explanada 730, Miguel Hidalgo, Lomas de Virreyes, 11000 Ciudad de México, D.F.

Frutos Prohibidos

Los mejores molletes de la CDMX - Molletes-Frutos-Prohibidos

La versión un poquito más sana. Estos molletes son en pan de baguette con frijoles y  tienen queso machego, aguacate y jitomate. También son muy ricos y los pueden acompañar con alguno de los jugos del lugar.

Av Amsterdam 244 B, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F.

Peltre 

Los mejores molletes de la CDMX - Molletes-Peltre

En esta lonchería del chef Daniel Ovadía un must son los molletes con chorizo verde y mucho pico de gallo ¡los van a volver locos!

 Saltillo 73, Hipódromo Condesa, Benito Juárez, 06170 D.F.