Al celebrarse la final del US Open, Serena tendrá la oportunidad de ganar el cuarto título de Grand Slam en el mismo año. Este suceso es algo histórico dentro del tenis, desde que Steffi Graf se consagrará como la única tenista femenil con este logro en 1988. Despúes de 27 años, Williams busca ser la siguiente en repetir la hazaña y poder convertirse en la reina del tenis.
La estadounidense es reconocida no solo por ser la mejor en la cancha, sino también por sus intrépidos looks. Su estilo causa sensación por los osados modelos que porta, en increíbles colores y accesorios que dan de qué hablar en cada partido. Aquí una recopilación de los looks más cool de Serena Williams:
Los amores platónicos de los famosos
US Open 1999 – Esta fue la primera vez que Serena gano un torneo y su look de los famosos ‘pioijitos’ pasó a la historia.
US Open 2002 – Este catsuit negro de Puma hizo resaltar su figura cuando se coronaba campeona del abierto estadounidense.
US Open 2004 – En este partido la tenista salió a la cancha con unos aretes de diamantes valorados en $40,000 dólares. Además usó una falda de mezclilla que causo controversia.
8 actores que son peculiarmente atractivos
Australian Open 2004 – Serena lució en la cancha con unas botas Nike color lima a juego con su vestimenta. La tenista colaboró en el diseño de tres modelos de estas botas para la marca estadounidense.
US Open 2013 – Este modelo tipo bailarina es de nuestros favoritos. Es de los conjuntos que mejor ha portado pues el color le va perfecto.
Los zapatos de Barbie que quisimos desde niñas ya son una realidad
Madrid Open 2010 – En esta ocasión, Serena usó un conjunto de blusa no tan característico de ella. El largo de ambas prendas no es con lo que la solemos ver.
U.S. Open 2014 – Aquí Serena lució increíble en un entero de animal print y la combinación del color rosa de sus accesorios.
Wimbledon 2015 – La regla en este torneo es jugar vestido completamente de color blanco. Esto no le impide a la tenista lucir un conjunto original, lleno de estilo.
Australian Open 2015 – No importa donde esté, Serena luce los colores vibrantes que tanto la caracterizan en la cancha.
Además de lucir siempre espectacular, Serena Williams siempre combina el color de sus uñas. Es famosa también por siempre lucir unas manos increíbles cuando toma la raqueta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.