Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel

Chanel es sinónimo de elegancia, estilo, clase y cualquier adjetivo que defina todo el glamour que tienen todos sus looks. Partiendo de que en sus desfiles de moda siempre imponen nuevas tendencias de moda y regresan a la vida muchos clásicos. Este verano llega la colección Crucero 2021/22 de Chanel para darnos muchas sorpresas e ideas que seguro harán que saques el lado fashionista que todos tenemos y cada colección se va actualizando.

Todo bajo el signo de Jean Cocteau que Virginie Viard comenzó a pensar en la colección Crucero 2021/22 partiendo de la siguiente idea, «Porque Gabrielle Chanel era cercana a Cocteau, y me encanta la película Testament of Orpheus. En particular, esta magnífica escena: un hombre con la cabeza de un caballo negro desciende a las Carrières de Lumières, su silueta cortada contra las paredes blancas « haciendo que este desfile destacara de una manera bastante artistica mezclando blancos y negros con mucho brillo. Entre los muros de piedra caliza de las Carrières de Lumières, la Colección encarna un juego de contrastes entre los años sesenta, el rock y el punk en la suave luz de Les Baux-de-Provence. ¡Así que te dejamos algunos de nuestros looks favoritos de Chanel.

Colores básicos

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-33

La colección Crucero 2021 fue muy limpia, con un bicolor muy distinto, compuesto de blanco brillante y negro profundo para contrastar con sus accesorios y en este caso podemos ver un claro ejemplo de algo minimalista con pequeños adornos en las mangas y un collar negro que hace juego y le da contraste a todo para equilibrar mejor el outfit. ¡Ideal para llevar algo diferente a lo blanco de siempre!

Los accesorios si importan

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-32

Si vemos este look podría parecer como uno que llevaríamos cualquier día de la semana pero tanto los aretes, collares largos y pasadores brillantes que hacen la diferencia. Es una gran idea para que a ese look básico le saques la vuelta y lo conviertas en algo no tan informal. Aquí ese toque punk le da todo el estilo al igual que los puntos regresando a los estampados para este verano.

El rosa nunca falla

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-31

La mayoría de la colección Crucero resalta por looks en tonos blanco con negro y es algo que siempre se agradece porque son colores que combinan con todo pero en el verano siempre se agradece un poco de color. Los tonos pastel estarán muy presentes durante esta colección y en general en todas las tendencias que veamos en los próximos meses. Es inevitable pensar en el traje rosa de Jacqueline Kennedy rosa que impuso tantas tendencias y cómo de ahí los trajes rosa fueron algo que nunca falta en el closet de toda fashionista.

Cruzados

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-28

Uno de nuestros looks favoritos de la colección Crucero, Chanel si que sabe como reinventarse y en esta vez el blanco es el protagonista de una manera diferente, ya sea que lo uses de día para algo relajado o para salir en la noche con los zapatos adecuados. Aquí se necesitan apenas unos accesorios pequeños para acompañarlo pero por si solo dice todo. Todo este tipo de blusas cruzadas las veremos mucho así que porque no ponernos en mood con Chanel.

Faldas Largas

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-30

Podría parecer un vestido a simple vista pero no, es un traje de dos piezas en los que no habrá marcha atrás, te vas a enamorar de las faltas largas y los crop tops con botones, dando un estilo sofisticado pero moderno al mismo tiempo. ¡Uno de los que causó mayor furor en redes sociales luego del desfile y solo para chicas atrevidas que les guste darle un giro a su estilo!

Traje de líneas

Los mejores looks de la colección Crucero 2021/22 de Chanel - sabrina-29

Este es uno especial para personas que buscan resaltar su elegancia con el outfit perfecto, seguro que te va encantar ver todo lo que puedes lograr al usarlo. Acompañada de un gran collar de la nueva colección que está por llegar a Chanel podría verse muy bien, tal vez algo sutil si lo tuyo es ser reservada pero seguro que te hará tener los ojos de todos sobre ti. Recuerda que si quieres ver los looks completos puedes hacerlo al dar clic aquí para ir al sitio oficial de Chanel.